Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Jorge Guaymas celebró el Día de las Infancias con la cara de los Moyano

“Nunca dejemos de ser niños”, agregó junto a imágenes de una jornada de festejos y actividades para los más jóvenes.

Jorge Guaymás
Jorge Guaymás
banner



SALTA.- El jefe de la Agencia Territorial en Salta, Jorge Guaymás, celebró el Día de las Infancias de una particular manera. En detalle, compartió una imagen agradeciendo a Pablo y Hugo Moyano por estar presentes en cada momento importante. “Nunca dejemos de ser niños”, agregó junto a imágenes de una jornada de festejos y actividades para los más jóvenes.

“Una inmensa felicidad nos llena el alma, como hace más de 35 años festejamos este día, en un momento difícil el Sindicato de Camioneros, comisión directiva y trabajadores unidos con sus familias en toda la provincia llevamos una sonrisa, juguetes, bicicletas, payasos, personajes infantiles, alegrías para nuestras niñas y niños en su día”, expresó Jorge Guaymás.

En su cuenta de Twitter, valoró el apoyo de los sindicalistas y los incluyó en la imagen del Día de la Niñez. “Un agradecimiento a Pablo y Hugo Moyano por estar presente con nosotros siempre en momentos de inicios de clases y también siendo parte de ésta satisfacción”, agregó. A lo largo de la jornada se realizaron sorteos, juegos y shows por parte de artistas invitados.

Días atrás, el jefe de la AT encabezó junto al Sindicato de Camioneros de Tartagal y Orán el día de las infancias. “Junto a trabajadores y comisión directiva nos unimos para llevar una sonrisa y un lugar de felicidad para nuestras niñas y niños. Agradezco a Pablo y Hugo Moyano por estar siempre”, resaltó en el marco de un mes cargado de festejos.

“Llenos de emoción, tiempos difíciles, festejamos el Día del Niño para la familia de Camioneros, los trabajadores y comisión directiva del sindicato regalaron una sonrisa, con la visita del gobernador Sáenz. Gracias por ser el primer gobernador en visitarnos y compartir este hermoso momento con nuestros niños y niñas”, agregó Jorge Guaymás.

Construcción e industria

Por otra parte, el jefe de la AT del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, se refirió al crecimiento del sector de la construcción. “Presentó en junio un avance de 7,2% en términos interanuales de la misma forma la actividad industrial creció 6,9% en junio con respecto al mismo mes del año anterior”, detalló en su cuenta oficial de Instagram.

El sector de la construcción alcanzó en junio del corriente año 198 puntos de nivel general, 7,2% respecto a igual mes de 2021, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Además, los especialistas aseguran que las empresas constructoras reportan importantes pedidos por parte de la industria, generando de esta manera una reactivación.