Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz estuvo con Palito Ortega: “Sos un embajador cultural”

«Gracias por compartir tu música con nosotros”, le dijo el gobernador en el escenario

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz
banner



SALTA.- El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, estuvo con el reconocido cantante, actor y compositor, Palito Ortega. “Fuiste, sos y seguirás siendo un embajador cultural de toda la Argentina. Gracias por compartir tu música con nosotros”, le dijo en el escenario. Además, le regaló un tradicional poncho salteño.

“Bienvenido a Salta, Palito Ortega. Te quiero agradecer en nombre de todos los salteños, por estar aquí y compartir tu música con nosotros. Es un honor recibirte en nuestra querida provincia”, destacó Gustavo Sáenz en sus redes sociales. El show se realizó en el Estadio Delmi en el marco del “Tour Despedida” que lleva adelante el cantante.

Los fanáticos de Palito, de todas las edades, colmaron el Delmi y disfrutaron de una noche única. Se trató de la despedida del histórico cantante tucumano, quien hizo vibrar a los presentes con clásicos como “La Felicidad”, “Corazón Contento”, “Despeinada”, “Se parece a mi mamá”, Mi Primera novia” y “La Chevecha”, entre otras canciones.

Palito Ortega comenzó su Tour Despedida a mediados de diciembre del año pasado en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. “Quiero despedirme de la gente, fueron muchos años. Me parece que tengo como ese sentimiento de gratitud, me dieron mucho más de lo que soñé. Todo lo que alcancé fue gracias al apoyo de la gente”, destacó en dicha oportunidad.

Desarrollo Productivo

En las últimas horas, Gustavo Sáenz disertó en el panel “Las Provincias Argentinas y el Desarrollo Productivo”. A través de sus redes, comentó: “Salta está iniciado un proceso de transformación de la matriz productiva para dejar de ser solamente productora de materias primas y sumar valor en origen para lograr ingresos genuinos, empleo y progreso”.

“Hoy tenemos un Estado presente que acompaña y apoya al tercer sector, al productor, al emprendedor y al inversor. Impulsamos la inversión en obra pública distribuida con criterio federal en toda la provincia. Entre 2020 y 2022 los fondos destinados a obras de infraestructura crecieron alrededor de un 600%”, agregó el mandatario.

Por último, dijo: “En cuanto al potencial minero salteño, estamos decididos a dar un impulso a la actividad con incentivos y seguridad jurídica. Hoy tenemos un compromiso de inversión que supera los dos mil quinientos millones de dólares. El trabajo conjunto y articulado del sector público y el privado, con una visión de futuro y sustentabilidad, son esenciales”.