Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Lucas Godoy, Cristina Kirchner «es víctima de espurias estrategias»

El legislador salteño se sumó a un comunicado del Frente de Todos en defensa de la vicepresidenta de la Nación.

Lucas Godoy
Lucas Godoy
banner



SALTA.- El diputado nacional por Salta, Lucas Godoy, se sumó al comunicado del Frente de Todos en defensa de la vicepresidenta, Cristina Kirchner. “Desde hace años, es víctima de espurias estrategias y en las próximas horas tendremos nuevos episodios de una larga historia de persecución”, sentenció el partido oficialista.

“Desde el bloque de diputados y diputadas nacionales del Frente de Todos nos solidarizamos con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Repudiamos toda utilización del Poder Judicial como mecanismo de persecución y de dirigentes políticos y sociales. El recurso no es nuevo”, aseguró Lucas Godoy en el comunicado del bloque.

El comunicado agrega: “Desde hace décadas, líderes populares en Argentina son estigmatizados a partir de falsas denuncias construidas en su contra, que luego encuentran su caja de amplificación en los medios de comunicación que responden a las grandes corporaciones y a los sectores del Poder Judicial absolutamente alineados con los intereses de los poderosos”.

“Se modifican los nombres de jueces, fiscales y cambian los impulsores de las falsas denuncias, pero los medios que se hacen eco y reproducen esas falsas denuncias son siempre los mismos. Ahí están, siendo funcionales a un objetivo que tampoco se modifica: condicionar políticamente a una de las referentes más importantes del movimiento nacional y popular”, continúa.

Por último, Lucas Godoy y el Frente de Todos remarcaron: “Ratificamos nuestra solidaridad y acompañamiento. Repudiamos todo intento de persecución política y judicial. Subrayamos que no habrá acción en su contra que la aleje del amor genuinamente ganado en el corazón de millones de argentinos y argentinas. Cristina amplió los derechos de los sectores populares”.

Nuevo rol en Diputados

Días atrás, el legislador salteño comunicó en sus redes sociales que fue designado para ocupar un nuevo cargo dentro de la Cámara de Diputados de la Nación. “Fui designado como presidente de la Comisión de Legislación General, cargo que me honra y agradezco. Creo es necesario poner todo nuestro esfuerzo en lograr consensos y resolver disensos”, afirmó.

“Espero estar a la altura, gracias a los diputados y diputadas del bloque y de la oposición por respetar la decisión. Se hizo un gran laburo en pandemia, a distancia y también de manera presencial. Vamos a intentar continuar con esta mecánica de trabajo donde se busquen las concordancias que permitan avanzar en dictámenes de leyes”, indicó Lucas Godoy.