Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Virginia Cornejo se burla de los kirchneristas: “Es pánico y desesperación”

La parlamentaria nacional no dudó en usar su cuenta de Twitter para escribir en contra de Cristina Kirchner.

Virginia Cornejo
banner



SALTA – La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo no da más de felicidad. No lo oculta ni lo disimula, sino todo lo contrario. Desde su cuenta de Twitter, no pierde la oportunidad de escribir algo en contra del kirchnerismo. Esta vez, en contra de Cristina Kirchner y a favor del fiscal Diego Luciani. De hecho, pareciera disfrutar de la actualidad del kirchnerismo y decidiera burlarse.

“No es sensación de pánico y desesperación. Es pánico y desesperación!” dijo Virginia Cornejo en relación a la defensa de todo el Frente de Todos. Cabe recordar que diputados y senadores salieron a bancar a la acusada de corrupción. Carteles con muestra de apoyo hacia la líder de ese partido político se viralizaron durante todo el día y tras el pedido de 12 años de prisión, se vieron muchos más.

Por su parte, Virginia Cornejo no deja de disfrutar del momento de desesperación que atraviesa el Gobierno oficial, pues se trata de una grave acusación en contra de la Vicepresidenta de la Nación. “El Fiscal Luciani ha pedido 12 años para Cristina Kirchner y que nunca más pueda ejercer un cargo público por haber sido jefa de una banda, dedicada a saquear la plata de todos los argentinos. ¡Memorable!”, escribió la legisladora nacional por Salta.

Más temprano y a sabiendas que la jornada de hoy marcaría un antes y un después en la historia de la Argentina, Virginia Cornejo escribió: “Costó pero llegó! El país va camino a la verdad. Hoy la Justicia podría pedir la pena máxima para Cristina Kirchner, por ser la jefa de una asociación ilícita, en uno de los robos millonarios más grandes en la historia del país. Desde hoy, todo puede cambiar. ¡No más impunidad!”.

En contra de las medidas económicas

Días atrás, la diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, volvió a la carga en sus redes sociales en contra del Gobierno nacional. En este marco, aseguró que las nuevas medidas económicas representan un nuevo “tarifazo”. Además, adelantó que junto a los legisladores del PRO van a votar negativamente el denominado “Consenso Fiscal”.

“Con el tarifazo el gobierno de los Fernández y de Sergio Massa, acaban de devaluar aún más los salarios de los trabajadores y jubilados, ahogando a las pymes y a los comerciantes. ¡Tremendo!”, sentenció Virginia Cornejo. Por otro lado, aseguró que “Se quiere reducir el gasto, bajar impuestos, aumentar incentivos para creación de empleo formal y no al revés”.

En relación al Consenso Fiscal, la diputada compartió el siguiente comunicado: “Los integrantes del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO votaremos en contra del denominado consenso fiscal aprobado por el Senado. Entendemos que se trata de un aumento de impuestos encubierto que perjudicará a la producción y a la creación de trabajo genuino”.