Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Guiso de lentejas y gaseosas: así recibió Walter Wayar a un grupo de alumnos

A lo largo del fin de semana también encabezó junto a la Fundación Áurea un operativo sanitario en el interior.

Walter Wayar
Walter Wayar
banner



SALTA.- El senador provincial por el departamento de Cachi, Walter Wayar, invitó a almorzar a un grupo de alumnos del Colegio 5192 Palermo Oeste. El legislador los agasajó con guiso, gaseosa Coca Zero y compartió las imágenes en sus redes sociales. A lo largo del fin de semana también encabezó junto a la Fundación Áurea un operativo sanitario en el interior.

“Hoy vinieron a almorzar los chicos del Colegio 5192 Palermo Oeste y los recibimos con un rico guiso de lentejas. Gracias por venir y gracias Nelly por el tremendo guiso que hiciste. Nos comimos todo”, expresó Walter Wayar en su cuenta de Instagram. En una de sus historias mostró a la cocinera y luego el fondo de la olla donde se realizó la preparación.

Por otra parte, participó del operativo sanitario junto a la Fundación Áurea en el interior. “Alrededor de 160 vecinos de Cachi y Palermo accedieron a atención gratuita de especialistas en quemaduras, cirugía estética y reconstructiva, traumatología y pediatría”, explicó. La institución recorre desde hace años la provincia con grandes profesionales médicos.

“Durante las consultas se entregaron medicamentos para tratamientos y se programaron 8 cirugías reconstructivas: 4 por labio leporino, 2 por secuelas de quemaduras y 2 por traumatología”, agregó el senador junto a imagenes de la jornada. El equipo de profesionales de la Fundación Áurea está liderado por el doctor Gabriel Chagra Dib.

Contra un medio salteño

El senador Walter Wayar utilizó su cuenta de Instagram para apuntar contra un medio periodístico que habló de su secretaria. “¿El periodismo avala? Que cobarde quien, escondido detrás de un seudónimo, ofende gratuitamente a una persona, las tima y genera dolor. Solo leer la nota muestra la violencia ejercida sobre una mujer que no conocen”, sentenció.

“La tratan con términos descalificativos, utilizan el modo burla y mentiras para herir y agredir, no importándole que de quien hablan es una mujer honesta, trabajadora, madre sola de dos hijas adolescentes y que tiene todo el derecho de profesar la religión que quiera; practicar el deporte o actividad que quiera y vestir como sienta que quiera vestir”, añadió.

Finalmente, apuntó contra el medio en cuestión y dijo: “Hay quienes utilizan esta profesión, este oficio, para distorsionar la información, para desinformar. Hasta algunos para utilizarla como arma de corrupción. Los lectores tenemos la oportunidad de reflexionar sobre este tipo de periodismo que con su accionar atrasa a una sociedad que busca evolucionar”.

Walter Wayar