Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jared Cannonier vs Sean Strickland confirmada para el mes de octubre

La empresa confirmó un nuevo enfrentamiento estelar para el mes de octubre.

UFC

ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera oficial que el próximo sábado 15 de octubre se verán las caras Jared Cannonier y Sean Strickland. La pelea se dará en el marco de la división de peso medio y tendrá lugar en una velada de Fight Night. También, la compañía oficializó que el enfrentamiento hará las veces de evento estelar de la noche.

La pelea es muy importante porque enfrenta a dos de los nombres más relevantes de la categoría. Los dos se encuentran en muy buenos lugares dentro de la tabla de contendientes al campeonato. Jared Cannonier se posiciona en el puesto número dos de la tabla de retadores, mientras que Sean Strickland se ubica en la séptima plaza.

Cannonier llega luego de perder contra Israel Adesanya en una contienda que tenía al campeonato de peso medio en juego. Adesanya se hizo con el resultado gracias a la decisión unánime de los jueces del match. Cannonier no pudo capitalizar la primera oportunidad de convertirse en campeón que tiene desde que pelea para la UFC.

Antes de obtener la chance de verse las caras contra Adesanya, Cannonier derrotó a gran parte de la categoría. La experiencia que el estadounidense reunió en el peso pesado y semipesado lo convierten en uno de los mejores golpeadores de su división. Lamentablemente, contra Israel no supo la manera de conectar al campeón con sus golpes.

Por su parte, Strickland también necesita recuperarse luego de una derrota. En su caso, Sean llega luego de perder por nocaut contra Alex Pereira. La finalización se dio en el primer asalto del match, luego de que Alex pueda golpear a Sean con tres golpes consecutivos al rostro. Luego de los impactos, Strickland cayó a la lona y el árbitro detuvo las acciones.

Si logra superar a Cannonier, Strickland podría volver a posicionarse como una amenaza para el campeonato. Sean nunca ha podido optar por la presea, por lo que se trataría de un contendiente fresco en una categoría donde los candidatos hace tiempo no abundan. De los luchadores más relevantes del peso, Sean es de los pocos que aún no ha perdido contra Adesanya.

Por el momento, se desconoce el resto de la cartelera que acompañará la contienda de Strickland vs Cannonier. Tampoco se conoce en que ciudad se realizará la velada, por lo que también se debe averiguar la arena del show. Existen posibilidades de que finalmente sea una nueva noche de Fight Night en la ciudad de Las Vegas, por lo que sería en el Apex Center.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo