Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo López irónico con Sergio Massa: “Me acuerdo cuando le daba asco La Campora”

El concejal capitalino revolvió el baúl de recuerdos de Sergio Massa y lo expuso desde su cuenta de Twitter.

Pablo López
banner



SALTA – Cristina Kirchner está acusada de ser la líder de una de las causas más grandes de corrupción de la Argentina. Ayer, el fiscal Diego Luciani pidió 12 años de prisión para la Vicepresidenta, y esto motivó que los funcionarios nacionales salieran a blindar a la expresidenta. Uno de ellos fue Sergio Massa, que retuiteó un comunicado que publicó el propio Alberto Fernández. No obstante, el concejal salteño, Pablo López lo cuestionó por Twitter.

Sergio Massa usó su cuenta de Twitter para inmolarse por la Vicepresidenta y dijo: “Es absurdo plantear que el Jefe de la Administración es responsable por cada uno de sus dependientes. Cambia el Derecho Penal y el encuadre del principio de responsabilidad. Estamos ante un peligroso antecedente para la política, empresarios y aquellos que tienen dependientes”. Ante esto, el concejal del PRO no dudó en cuestionarlo.

 “Gracioso. Pero no gracioso de risa, gracioso de raro. Yo recuerdo un Massa que en el 2015 decía que le daba asco La Campora y los iba a meter presos Pero bueno, ¿las vueltas de la vida, no?”, le dijo Pablo López al Ministro de Economía, Sergio Massa. Aunque no es la primera vez que el edil se expresa con vehemencia en contra del Gobierno nacional, puesto que en declaraciones anteriores dejó fuertes frases.

“El Gobierno actual nada resulta creíble, en ninguna de sus esferas. Creo que si uno empieza a ver, no cumplieron con nada de lo que dijeron”, sostuvo el edil capitalino, y habló sobre la promesa de la “heladera llena” que fue el slogan o la bandera que alzó el oficialismo nacional durante la campaña electoral que llevó a Alberto Fernández a ocupar el lugar de Presidente.

“El Gobierno actual no llegó con una propuesta más allá de la impunidad, no llegaron con una propuesta seria sobre lo que quieren hacer”, dijo Pablo López, y le atribuyó la falta de confianza por parte de la gente a los cambios en el Ministerio de Economía. Recordemos que Martín Guzmán renunció al cargo hace unos meses. En su lugar, nombraron a Silvina Batakis, que duró poco más de 20 días.

Hoy por hoy, Sergio Massa ocupa el lugar más importante del gobierno, teniendo a su cargo el Ministerio de Economía. “El único plan del Gobierno nacional es la impunidad”, sostuvo el concejal Pablo López. Es necesario recordar que desde el PRO de Salta fueron muy críticos sobre la situación actual en el oficialismo nacional. La llegada de Massa no hizo más que sembrar dudas en el sector opositor.

Pablo López, en contra del peronismo

El concejal salteño, Pablo López señaló al peronismo como el gran responsable del mal momento que atraviesa el país. “Y tampoco podemos dejar de lado que el gran responsable de la crisis que atravesamos los argentinos es culpa del PERONISMO en todas sus variantes. Haganse cargo”, dijo el concejal Pablo López. La cuenta de JPRO Salta aplaudió la alocución del edil y adhirió con el siguiente comentario: “Es hora de que el gobierno se haga cargo de su desastrosa gestión”.