Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Belal Muhammad critica a Conor McGregor y a Jake Paul por burlarse de Kamaru Usman

El peso welter se refirió a las burlas que McGregor y Paul lanzaron luego de que Usman perdiera su título.

Belal Muhammad
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de perder su campeonato en UFC 278, Kamaru Usman ha sido blanco de muchos memes y burlas. Algunas de las más destacadas la lanzaron personalidades como Conor McGregor y Jake Paul. Ante las burlas al excampeón, Belal Muhammad criticó a Paul y a Conor por los comentarios realizados hacia Usman.

Las declaraciones de Muhammad se dieron en el marco de una entrevista que la brindó al programa The Writer vs The Fighter. En sus testimonios, Belal opinó que el momento que eligieron para reírse de Usman, habla de la calidad de persona que tienen McGregor y Paul. También comentó que estas actitudes solo alimentan a que otras personas las hagan.

Para comenzar, Belal dijo: «Cuando ves tipos así, incluso Conor McGregor, quien sabe lo que se siente perder una pelea de campeonato. Sabes lo que es perder frente a tu familia, solo ver a la hija de Usman y la manera en la que se derrumbó. Es desgarrador y sabes lo que necesitas para estar ahí si eres un Conor McGregor. Pero si eres Jake Paul, no sabes lo que es estar ahí».

Además, Muhammad agregó: «Estos muchachos que patean al tipo cuando está deprimido, solo muestran qué tipo de personas son. Solo buscan esa atención, Conor está buscando esa atención y Paul está buscando esa atención. Jake solo está intentando cambiar la narrativa, le cancelaron todo su programa porque no es tan atractivo como cree».

Sobre las burlas del internet, Belal Muhammad afirmó: «Vivimos en un mundo de trolls, vivimos en un mundo de Twitter en donde estas personas piensan que pueden decir lo que quieran. Simplemente les da a otros trolls, los niños de hoy en día crearán cuentas falsas donde le dirán las cosas más estúpidas a alguien, pero el karma siempre volverá a ti».

Para cerrar, Belal sentenció: «El karma va a volver a todas esas personas, especialmente a alguien como Conor McGregor, que no ha ganado una pelea en los últimos cinco años. Todo lo que haces es usar el Twitter cuando se acerca una gran cartelera porque puedes tener todo el dinero del mundo, pero no tienes la atención que quieres».

Lo próximo en el camino de Belal será un enfrentamiento contra Sean Brady en el marco del evento de pago por ver UFC 280. De ganar esa pelea, Muhammad se podría posicionar como un firme candidato a ser elegido como un retador al campeonato de peso welter de la UFC. El peleador se encuentra en el puesto cinco del ranking de la división.