Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Daniel Cormier emocionado por el retiro de Luke Rockhold

El excampeón de la promotora se refirió a la salida del deporte por parte de su amigo.

Daniel Cormier
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de su última derrota ante Paulo Costa, el excampeón Luke Rockhold decidió ponerle un punto final a su carrera, con la presencia de Daniel Cormier. El expeleador compartió una amistad durante toda su carrera profesional con Rockhold. Por eso en su último video publicado, Cormier aseguró que el retiro llegó en el momento justo y se mostró emocionado.

«Mi hijo Luke Rockhold lucha la última pelea de su carrera ¿Sabes qué? No puedo decir que no esté decepcionado. Debido a que en cuanto a habilidad parecía que todavía le quedaba una tonelada. Pero su cardio, su postura corporal, la forma en que se veía allí me dice que ya era hora de que mi hijo se vaya. Así que le di un gran abrazo», comentó primero «DC» en el último video en su canal de Youtube.

Asimismo, el expeleador pidió a los fanáticos que disfruten de los luchadores mientras estos están en actividad. «Chicos, espero que disfruten de esto mientras estuvimos allí. Siempre hablo de que tienes que disfrutar de los luchadores mientras los tienes. Porque nunca se sabe cuándo se van a ir. Me han enviado esta foto y ahora todos nos hemos ido. Miras esta foto y somos Khabib Nurmagomedov, yo mismo, Luke Rockhold y Caín Velásquez», expresó entonces Daniel Cormier.

Así, el actual comentarista agregó que «si miras al entrenador a la derecha, a la izquierda de Caín, está muerto. Caín está en la cárcel. Hemos tenido algunos momentos muy, muy buenos en la American Kickboxing Academy y la final de los chicos a los que llamamos los cuatro reyes hace una reverencia frente a los fans esta noche en lo que creo que fue un final de cuento de hadas para Luke Rockhold».

Sobre el final, el excompetidor se pronunció sobre la dominante victoria de Paulo Costa frente a su amigo. «A pesar de todos los elogios que vamos a acumular sobre Luke Rockhold, Paulo Costa ganó la pelea. Luchó con mucha eficacia. No podía creer lo fácil que pudo pasar la guardia de Luke y luego montarlo en múltiples ocasiones. Pero también fue él quien pudo lidiar con la locura que siguió a su alrededor con respecto a la lucha en sí», concluyó Daniel Cormier.