Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dos nuevas peleas agregadas para UFC 281

La empresa ha establecido dos nuevas contiendas para su futuro espectáculo.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera oficial que la empresa ha agregado dos enfrentamientos para la cartelera de UFC 281. El show tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre en la ciudad de New York. Las peleas agregadas se trataron de Claudio Puelles vs Dan Hooker y Renato Moicano vs Brad Riddell. Todavía se desconoce el lugar que ocuparán en el cartel.

La contienda anunciada es la más importante del peruano Puelles desde que se encuentra bajo contrato con la UFC. El peso ligero ha logrado crecer de gran manera en sus últimas presentaciones, logrando victorias muy relevantes. De poder vencer a Hooker, Claudio tendría la posibilidad de ingresar al ranking de contendientes al campeonato de su división.

Por su parte, Dan Hooker deberá tomar esta oportunidad como el camino para volver a la victoria. El oriundo de Nueva Zelanda ha perdido cuatro de sus últimas cinco contiendas en la empresa. También, Hooker intentó un cambio al peso pluma, pero no salió para nada bien, debido a que perdió rápidamente contra Arnold Allen en UFC Londres.

La última victoria de Hooker tiene fecha del 25 de septiembre del 2021 en el marco del evento de pago por ver UFC 266. En esa oportunidad, Dan venció a Nasrat Haqparast gracias a la decisión unánime de los jueces que se encargaron de arbitrar el match. Actualmente, Hooker es el rankeado número trece dentro de los principales retadores del peso ligero.

El enfrentamiento entre Moicano y Riddell también se dará en el peso ligero de la promotora. En este caso, ninguno de los dos luchadores integran la tabla de contendientes al campeonato de la marca. Los dos necesitan quedarse con el resultado en su esquina para tener chances de ascender en el peso.

Renato Moicano llega a la contienda con una derrota en su último duelo contra Rafael Dos Anjos. La caída se dio por decisión unánime, luego de que Dos Anjos se muestre superior toda la lucha, conectando mucho más volumen de golpes. Renato acabó el combate con marcadas lesiones en el rostro, pero aun así no pudo ser finalizado por Dos Anjos.

Brad Riddell arriba al enfrentamiento con una mala racha de dos caídas sufridas de manera consecutiva. La derrota más reciente es la obtenida contra Jalil Turner en el evento UFC 276. En ese caso, Turner finalizó a Riddell por la vía de la sumisión antes de que se cumpla el primer minuto de iniciada la acción entre ambos.