Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jorge Masvidal ataca a Daniel Cormier luego de sugerirle a Edwards no pelee con él

El peso welter tuvo duras palabras para con el exluchador de la empresa.

Jorge Masvidal
banner



ESTADOS UNIDOS.- Una de las peleas que siempre ha sido mencionada pero nunca ha pasado es la que enfrenta a Jorge Masvidal y a Leon Edwards. Con la reciente coronación de Edwards, las especulaciones alrededor de este match se han disparado y han vuelto a aparecer. Las animosidades entre los luchadores se produjeron en una pelea de backstage en el 2019.

Como parte de un video para su canal de YouTube, Daniel Cormier le sugirió al nuevo campeón que no acepte una pelea contra Masvidal. El excampeón de peso pesado argumentó que Masvidal ahora se encuentra interesado por el reciente éxito de Edwards. También, comentó que cuando Leon no era el campeón, Masvidal no tenía intenciones de aceptar el reto.

Las declaraciones de Cormier no pasaron desapercibidas por Masvidal, quien salió al cruce en su cuenta oficial de Twitter. En su red social, Masvidal afirmó que Cormier se encuentra resentido porque él nunca le acepto una entrevista para su canal de YouTube en su última semana de pelea.

Exactamente, Jorge dijo: «Supongo que todavía estás lastimado porque no hice la entrevista que solicitaste para tu débil canal de YouTube en mi semana de pelea. Sé que necesitabas mi nombre para producir algún tipo de vistas. Y más desde que Ariel Helwani se marchó en solitario y te dejó convertido en un ha sido».

Luego, Masvidal agregó: «Solo asegúrate que cuando Dana White te llame y te diga que promuevas la pelea más grande que el campeón actual puede hacer en la división, que soy yo, uses tu mejor traje». Claramente, las palabras de Cormier no cayeron para nada bien en Jorge Masvidal, quien se encuentra persiguiendo una nueva pelea titular.

Jorge Masvidal ya ha tenido dos oportunidades titulares desde que pelea para la empresa. En ambos enfrentamientos perdió contra Kamaru Usman, fracasando en su intento de proclamarse campeón. En la primera contienda, Usman venció por decisión unánime, mientras que en la segunda chance, el nigeriano noqueó a Masvidal.

A pesar de las ganas de Masvidal, la pelea parece algo lejana en la actualidad. Dana White confirmó que, seguramente, lo próximo para la división sea una revancha entre Usman y Edwards. Además, la categoría cuenta con otros contendientes que presentan mejores situaciones que Masvidal, siendo los principales nombres Khamzat Chimaev y Colby Covington.