Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Patricia Bullrich felicitó a Sofía Sierra por su rol en el PRO: “Éxitos y mucha fuerza”

La presidenta del espacio participó del recambio de autoridades del Foro de Legisladores Provinciales.

Sofía Sierra
Sofía Sierra
banner



SALTA.- La presidenta del PRO Argentina, Patricia Bullrich, felicitó a la diputada por la provincia de Salta, Sofía Sierra, por su rol dentro del partido. La referente opositora participó del recambio de autoridades del Foro de Legisladores Provinciales del espacio. “Éxitos y mucha fuerza en esta nueva etapa”, les dijo a los presentes durante la reunión.

“El Foro Federal de Legisladores Provinciales del PRO cambió de autoridades. Con su presidente saliente, Esteban Vitor, proclamamos al nuevo titular, Juan Martín, acompañado por Silvia Paleo (vice) y Sofía Sierra (secretaria). ¡Éxitos y mucha fuerza en esta nueva etapa!”, expresó Patricia Bullrich mientras agregó imágenes del encuentro con referentes de todo el país.

Por su parte, la diputada provincial publicó: “Foro Federal de Legisladores PRO: una iniciativa de participación activa, en donde el federalismo argentino es el principal objetivo. Es grato poder compartir este espacio con mis pares legisladores de todas las provincias en las que el PRO Argentina tiene presencia”. La oposición busca darle un fuerte protagonismo al Foro con diversas actividades.

El nuevo presidente del Foro, Juan Martín, destacó la presencia de la líder opositora y remarcó: “El Foro busca aportar una mirada desde el interior del país a la construcción de un cambio para todos los argentinos. A partir de la representación que tenemos en la mayoría de las provincias buscamos darle volumen político al PRO como puntal de Juntos por el Cambio”.

Sofía Sierra

Sofía Sierra y las elecciones PASO

En la jornada de ayer, la diputada Sofía Sierra lanzó fuertes palabras en la Cámara tras la suspensión de las PASO. “¿Qué significa suspender un procedimiento electoral? ¿Que lo voy a rehabilitar cuando me convenga? Con la democracia no se escatima, hay muchas partidas poco claras donde se puede recordar, si realmente nos interesa ahorrar”, sentenció.

“Según el ministro de Economía, tenemos las cuentas en orden, tenemos superávit. Entonces, cómo vamos a escatimar en defender y fortalecer nuestra democracia, que es la base de nuestra Libertad. Unifiquen con las elecciones nacionales, si el motivo es fundamentalmente económico. O es que recién se dan cuenta del lugar al que nos llevaron los gobiernos que se agachan ante el poder central”, agregó.

Por último, la legisladora lamentó: “Ponen de excusa a la ciudadanía. Lo que debiéramos preguntarnos es: ¿Qué tan bien los estamos representando? Si la ciudadanía ve un acto democrático como un gastadero de recursos, es porque no sienten que la política los represente. No le echemos la culpa a ellos. Hagámonos cargo”.

Sofía Sierra