Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Se le dará? Marcos Urtubey y una inesperada confesión sobre Tini Stoessel

En su cuenta de Twitter, citó un video en el que la cantante habla de su actual pareja, el futbolista Rodrigo De Paul.

Marcos Urtubey
Marcos Urtubey
banner



SALTA.- El analista político Marcos Urtubey utilizó sus redes sociales para lanzar una inesperada confesión sobre Tini Stoessel. A través de su cuenta de Twitter, citó un video en el que la cantante habla de su actual pareja, el futbolista Rodrigo De Paul. En dicho material, la joven no afirma estar enamorada del deportista y jugador de la selección Argentina.

En el video, un periodista le consulta a Tini Stoessel si está enamorada de Rodrigo de Paul, a lo que la cantante responde: “Qué palabra, estoy muy bien, contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, pasamos unos días allá. En ese sentido estoy re contenta y Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien”.

Marcos Urtubey no perdió el tiempo y al ver esta indecisión dijo: “Bien tengo chances. Me postulo para esa campaña”. El consultor político e integrante del partido libertario se muestra muy activo en sus redes sociales. El hijo del exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, no pierde el tiempo para lanzar críticas al kirchnerismo y defender a Javier Milei.

Días atrás, el político participó del armado de un nuevo espacio provincial que tiene como bandera los ideales de Javier Milei. Se trata del Frente La Libertad Avanza, el cual se consolidó en un reconocido y muy pintoresco hotel de la capital salteña. Durante su lanzamiento, los integrantes aseguraron que el objetivo es brindarle soluciones al sector productivo.

Por otro lado, remarcaron que buscarán una salud pública de calidad para el ciudadano y potenciar la educación de los jóvenes. Otro de los temas que se trató durante la presentación del frente fue la falta de seguridad jurídica que no permite al sector privado prosperar. Desde el nuevo espacio adelantaron que pronto recibirán la visita de Javier Milei.

Marcos Urtubey y las difamaciones

Días atrás, Marcos Urtubey utilizó sus redes para criticar a un medio por difamaciones. El portal en cuestión tituló: “De coquetear con Milei a Militar a Larreta: Urtubey organizó una peña peronista para respaldar la candidatura de Larreta”. Rápidamente, el consultor político lanzó una serie de tuits para desmentir la información publicada.

“Que cantidad de difamaciones y mentiras en una sola nota de La Derecha Radio, infórmense un poco antes de escribir. A menos que sea adrede. Por otro lado, gracias por la divina definición de mi persona ‘peronista progresista fanatizado con el ecologismo’. ¡Muy bien!”, ironizó. Luego agregó: “Y pensar que se hacen llamar periodistas. Son un mamarracho, primero aprendan a leer”.