Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿UFC en Londres? El agente de Leon Edwards pone el foco en Inglaterra

Con el nuevo título del luchador, su mánager explicó que el lugar es más importante que el oponente para su primera defensa.

Leon Edwards

INGLATERRA.- En las últimas noticias de UFC se encuentra la llegada al título de Leon Edwards en su victoria contra Kamaru Usman el último sábado. Allí, el peleador británico noqueó al nigeriano en el último asalto, y este pidió una revancha inmediatamente. Con muchos rumores sobre la trilogía, el agente del campeón, Tim Simpson, explicó que la locación es más importante que el rival.

A través de una entrevista mantenida con The MMA Hour, Simpson tuvo lugar para expresarse. «Creo que una pelea de regreso a casa en el Reino Unido es el objetivo principal. El oponente, lo averiguaremos, pero quiere luchar en el Reino Unido. Creo que se lo merece», lanzó entonces el agente de «Rocky«, que logró sorprendentemente la victoria en su revancha contra «Nigerian Nightmare».

Luego, el manager sostuvo que «será enorme, y creo que se merece ese regreso a casa. Círculo completo de 2018 siendo abucheado en su país de origen. Ahora es el héroe, y se lo merece. Realmente, eso es lo único que realmente queremos. El resto se alineará. Podríamos hacerlo en Wembley. No hay forma de que no se agoten. Los fanáticos del Reino Unido agotan The 02 en unos tres minutos. La gente clama por entradas».

Además, el agente agregó sobre los competidores de Inglaterra que «hay mucho talento ahí. Leon Edwards, no quiero sacudir todos sus nombres, sino Muhammad Mokaev, Tom Aspinall, Arnold Allen, Paddy Pimblett y todos ellos. Podrían venderlo fácilmente. Sería enorme». Por otro lado, respecto a los posibles rivales del campeón, Simpson sorprendió al asegurar que «a León le encantaría luchar contra Masvidal, pero ¿Cómo lo haces ahora mismo en el lugar dónde está? Creo que a Leon le encantaría. Quiero decir, podrías vender eso. Está saliendo como tres o cuatro derrotas. Quién sabe».

Por la mala racha que lleva «Gamebred» en la promotora, el agente ve más factible un duelo contra Usman. «Creo que Usman tiene más sentido, pero de nuevo veremos qué pasa. Fue un nocaut bastante desagradable, necesitas tiempo para eso. Lo que Usman también quiere hacer, estoy seguro de que eso es lo que quiere. Estamos trabajando en asociación con UFC y veremos lo que sienten mucho y trabajaremos a partir de ahí. Pero en realidad es la ubicación lo más importante. Como dijo León: ‘Ahora estoy en la cima de la montaña, tráelos’. Lo que realmente lucharemos es por conseguirlo en el Reino Unido«, sentenció entonces Simpson sobre la primera defensa de Leon Edwards.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo