Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Cuáles son los rivales que espera Leon Edwards para su primera defensa

En su última entrevista, el actual campeón del peso welter evaluó los rivales posibles para una defensa.

Leon Edwards
banner



INGLATERRA.- Luego de casi una semana de la obtención del título, el público ya parece acostumbrarse a la figura de Leon Edwards como campeón del peso welter. Y el peleador ya se imagina una futura defensa en su tierra natal, Inglaterra. A través de sus últimas declaraciones, Edwards nombró a los posibles rivales que espera para su primera defensa.

En un principio de su entrevista con The MMA Hour, «Rocky» fue consultado sobre probables oponentes y respondió que «no lo sé. Quienquiera, cuando sea. Me encantaría volver corriendo contra Usman, pero tiene que ser en Londres«. Luego, en sus siguientes comentarios, el competidor nacido en Kingston soltó otro nombre importante de la división.

«Dana White salió y dijo Wembley, eso sería increíble. Encabezar Wembley con Usman, sería increíble. Pero si no, deja que Jorge Masvidal obtenga algunas victorias. Esa también sería una gran pelea. Me encantaría darle un puñetazo en la cabeza», sostuvo entonces el peleador. Masvidal tiene una racha negativa en sus últimas actuaciones, con tres derrotas al hilo.

Asimismo, el campeón expresó que «como he dicho, será quien sea, cuando quieran. Ahora estoy en la cima de la montaña. No hay duda. El presidente de UFC, Dana White, salió antes y dijo que si Usman no era campeón, Colby sería campeón. Cuando escuché eso estaba como: ¿Qué? Colby tuvo dos oportunidades, Masvidal tuvo dos oportunidades, pero el pequeño Leon entró con una sola oportunidad y le dio un patada en la cabeza. Libra por libra, disparo en la cabeza».

Por último, Leon Edwards sorprendió a los oyentes al afirmar que «también le daría una oportunidad al 100 por ciento a Nate. Eso sería… las escenas serían una locura. Le daría una oportunidad al 100 por ciento a Nate porque Nate es un gángster. Siempre lo he dicho, incluso después de la pelea. Él es quien es. El juego nunca le cambió. Así que eso sucede, entonces Nate definitivamente está recibiendo la inyección».