Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Hay para todos: Luke Rockhold responde a Jake Paul

En sus últimas declaraciones, el expeleador se lanzó contra el youtuber, que criticó su actuación en redes.

Luke Rockhold
banner



ESTADOS UNIDOS.- En su última actuación, Luke Rockhold mostró un gran corazón para aguantar una guerra contra Paulo Costa, que fue el vencedor final. Pese a esta performance del experimentado luchador, el polémico youtuber Jake Paul criticó al excampeón en sus redes sociales. A través de su última entrevista, Rockhold contestó minimizando la figura de Paul como boxeador.

«Realmente no doy relevancia a los i… Estoy cansado de hacer eso. Pensé que el niño tenía una mejor cabeza sobre sus hombros, y pensé que lo estaba haciendo mejor para el deporte de MMA. Como dijiste, fue genial, lo he visto defender el respeto por el deporte», comenzó explicando el expeleador en una conversación junto a The MMA Hour.

Luego continuó relatando que «pero entonces el odio le llegó y lo hizo sentir inseguro sobre su odio. Por lo que trató de posponerme eso, debido obviamente a mi sistema cardiovascular en la altitud. Pero hijo de p…, estás peleando con discapacitados. Así que no hables. Y estás encontrando chicos que son más pequeños que tú, eso es todo lo que estás haciendo».

En ese sentido, Rockhold sostuvo que «no creo que realmente haya abierto la boca sobre ti, no abras la boca sobre mí. Simplemente no entiendes una m… de lo que es luchar. Cuando estás pensando en luchar, tienes que pensar en morir. El boxeo es boxeo. Poniéndote estas pequeñas almohadillas hinchadas en tus manos y todo lo que tienes que preocuparte por sus malditas manos».

Así continuó el excompetidor diferenciando al boxeo de las Artes Marciales Mixtas (MMA). «Piensa en los codos, piensa en las rodillas, piensa en agarrar, piensa en patadas, piensa en cada maldita cosa en la que puedas pensar. Te pone en un estado de realidad, con el que has perdido el contacto. La realidad de hoy en día: gente así, piensa que es como un maldito Muhammad Ali. Cierra la maldita boca. Vuelve a tu agujero antes de que te saque la m…«, lanzó para cerrar Luke Rockhold.