Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sergio Leavy quiere que se reconozcan las tareas del Hospital Garrahan y llevará un proyecto al Senado

El senador nacional formó parte de una emotiva jornada para celebrar los 35 años de uno de los hospitales más importantes del país.

Sergio Leavy

SALTA – El senador nacional por Salta, Sergio Leavy, compartió una jornada muy emotiva para celebrar los 35 años del Hospital Garrahan, uno de los centros de salud más importantes del país. Desde su cuenta de Twitter, el parlamentario salteño anunció que llevará al Senado de la Nación un proyecto para el cuerpo legislativo reconozca las tareas que se llevan a cabo en el hospital.

“A 35 años de la inauguración del Hospital Garrahan acompañé la celebración de todos los miembros de esta gran comunidad que atienden cada día, más de 500 consultas de niños y niñas de todo el país”, escribió el referente del Frente de Todos en Salta. En un video compartido en sus redes sociales, Sergio Leavy mostró lo que fue la jornada, que tuvo una gran adhesión de todo el país.

“El Garrahan no es solo un hospital de alta complejidad y jerarquía, es un espacio de contención, de esperanza y alegría en los momentos de dolor de muchas familias. Por esto he presentado un Proyecto para que el Senado declare de interés la tarea del Hospital durante estos 35 años”, dijo sobre el final de su publicación, el parlamentario nacional.

En publicaciones anteriores, Sergio Leavy usó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que mantuvo una reunión con la diputada nacional por Salta, Lía Caliva. “Junto a la diputada nacional recibimos a representantes del Frente de Cooperativas de Salta, que nuclea a más de 50 asociaciones en Capital y otras decenas en el interior de la provincia”, sostuvo el senador nacional.

“Con los referentes de cooperativas dedicadas a la construcción y al mantenimiento de espacios públicos dialogamos sobre las problemáticas que enfrentan desde antes de la pandemia en relación a la falta de continuidad del trabajo en estas áreas y la situación crítica que se provoca con esta inestabilidad”, escribió en otro mensaje Sergio Leavy.

Ya sobre el final, Sergio Leavy contó el motivo de este tipo de encuentros, que fueron varios durante la semana. “Venimos gestionando con la diputada encuentros con funcionarios del Ejecutivo Nacional para agilizar la participación de estas cooperativas en algunas obras públicas”, fue su aclaración.

Sergio Leavy, fiel a CFK

Sergio Leavy fue uno de los tantos dirigentes que salió a inmolarse por Cristina Kirchner. “Quieren proscribirla porque siempre defendió los intereses de nuestro pueblo. Y nuestro pueblo no olvida a quien no lo traiciona”, sentenció el legislador salteño. El comunicado, expresa: “El interbloque de senadores y senadoras del Frente de Todos rechaza cualquier intento de persecución política contra la compañera Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo desde sus redes sociales.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo