Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«¿Y si Nate gana?»: Chael Sonnen suelta su opinión

El exluchador se refirió a los distintos caminos que puede tomar la siguiente pelea y demás temas al día.

Chael Sonnen
banner



ESTADOS UNIDOS.- El expeleador Chael Sonnen no se pierde ninguna noticia sobre el mundo de UFC, y cada vez que opina lo hace desde un lugar de experiencia. Por eso, el próximo duelo entre Nate Diaz y Khamzat Chimaev no pierde la atención del exluchador. Así, en su última entrevista, Sonnen dio su punto de vista sobre lo que puede pasar con el enfrentamiento del peso welter.

Todas las miradas del peso welter están puestas en este enfrentamiento. Es que la experiencia acompaña a Diaz, pero las estadísticas y el presente están del lado de Chimaev. Por este motivo, la mayoría de los expertos aseguran un triunfo del sueco. Pero en su última entrevista junto a The MMA Hour, el expeleador sopesó la posibilidad de un triunfo de Diaz.

«¿Qué pasa si Nate Diaz gana este? ¿Y qué si a Nate Diaz le queda uno más en la recámara?«, comenzó expresando el exluchador. Por el momento, las estadísticas indican un resultado adverso para el experimentado competidor de 36 años. En sus últimas cuatro peleas, Diaz obtuvo tres derrotas y un triunfo. Por su parte, Chimaev lleva cinco victorias al hilo en la promotora y ninguna caída como profesional.

En ese sentido, Sonnen sumó luego que «todo el mundo va a querer ver esta pelea por lo que hay alrededor. Pero es solo por aquellas palabras: ¿Y qué si? Dana podría hacerlo, reconocer que ganó e ir con el cheque. ¿Y qué pasa entonces?«. De esa manera concluyó el expeleador su razonamiento sobre lo que puede pasar en el próximo duelo.

Por otro lado, el comentarista también analizó el futuro de Colby Covington, y con un breve comentario subió el precio del contendiente del peso welter. «Colby Covington es muy posible un oponente para Leon Edwards», sostuvo el exluchador entonces. Sin embargo, es más probable que suceda la trilogía entre Edwards y Kamaru Usman para el siguiente año.