Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Con todo! Entrenador de Leon Edwards dispara contra Kamaru Usman y Jorge Masvidal

Con el título obtenido, el entrenador del campeón no se guardó ningún comentario en sus últimas declaraciones.

Leon Edwards
banner



INGLATERRA.- La posición en la que se encuentra Leon Edwards luego de su triunfo ante Kamaru Usman es completamente distinta a la que ocupaba anteriormente. El campeón tiene en claro que es él quien pone las condiciones en este momento. De esa manera Dave Lovell, su entrenador, también lo sabe, y por eso apuntó contra Usman y Jorge Masvidal en su última entrevista.

En diálogo con MMA Junkie, Lovell comenzó refiriéndose a la dura caída de «Nigerian Nightmare» el sábado pasado y lo que esto representa. «Cuando un hombre se enfría de esa manera, déjame decirte que no solo puede cambiar su lucha potencialmente, sino que potencialmente puede cambiar su vida. Y especialmente Kamaru tiene esa agresión de estilo de matón», comentó.

De esa manera agregó luego el entrenador que «cuando un matón es domesticado y es noqueado de esa manera, físicamente, puede recuperar su cuerpo, listo para volver. Pero ¿Puede mentalmente? Eso aún no se ha hecho. ¿Vuelve Kamaru como un cazador tímido? ¿Puede superarlo en tan poco tiempo, de qué está hablando Dana? Yo, personalmente, no creo que pueda«.

Por otro lado, Lovell tuvo sus propios comentarios hacia Masvidal, remarcando el camino de «Rocky» hasta llegar a la cima. «Leon ha estado escalando la colina durante mucho tiempo, como sabes. Y ha tratado de llegar a la cima y cada vez que lo hace, ha sido devuelto. Pero ahora ha subido a la cima. Ahora puede ser el que está en la cima de la montaña derribando a la gente. Bueno, puede pararse al final de la fila, Sr. Masvidal, para empezar«, lanzó entonces.

De esa forma continuó el entrenador de Edwards con sus palabras para «Gamebred». «Sr. Masvidal, pequeña rata Judas, tu momento también llegará. Pero estamos eligiendo nuestros términos. De la misma manera que le dijiste a Leon que esperara al final de la fila, bueno, espera ahora, amigo. Porque Leon está en la cima de la colina», cerró Dave Lovell de esa forma.