Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya y el «punto más bajo» en su carrera

El campeón nombró su peor momento en su carrera en Artes Marciales Mixtas (MMA).

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- El campeón del peso medio, Israel Adesanya, lleva una gran carrera en Artes Marciales Mixtas (MMA) con una sola derrota desde su llegada a UFC. Sin embargo, su caída ante Jan Blachowicz no es su peor momento dentro del deporte, según sus palabras. En sus redes sociales, Israel nombró el «punto más bajo» en su carrera.

A través de su canal de Youtube oficial, el peleador mantuvo una conversación con Tyson Pedro, quien le consultó sobre su peor momento en MMA. «No es sorprendentemente la pelea de Jan. Como he dicho, atrévete a ser genial. Si soy honesto, la lucha con Yoel Romero lo fue. Porque esa fue la primera vez que la gente le dijo: ‘Ah, aburrido’. Tuvo otra pelea detrás de mí e hizo lo mismo. La gente inteligente estaba como: ‘Ah, Israel tenía razón. Está haciendo exactamente lo mismo’. Porque sabía que si hacía un movimiento contra mí de la manera equivocada, lo iba a atrapar», explicó.

En ese sentido, el peleador oriundo de Lagos sumó que «los problemas de esto levantaron su fea cabeza más tarde, pero ahora lo aplasto porque soy un perro y sé cómo manejarlo. Pero después de esa pelea, yo estaba como: ‘Estaba peleando, él solo estaba de pie allí, ¿Por qué me culpas?’ Por eso ahora, soy como ‘lo que sea’. Sé lo que voy a hacer».

Luego, el competidor volvió sobre su lucha con Romero, a quien venció por decisión de los jueces en marzo del 2020. «Pero esa fue mi primera vez en la que me sentí como una m…, odio decirlo: ‘Los fanáticos se volvieron contra mí’ de alguna manera, donde estaba como: ‘¿Espera qué? Ahora dicen que soy una m… ¿No viste el anterior? ¿El anterior a eso?’ Es por eso que en esa pelea de Costa tenía ese chip en el hombro y era como ver esto», argumentó así Israel.

Entonces, el peleador puntualizó sobre los motivos por los que aquella pelea es un mal recuerdo en su carrera profesional. «Eso fue lo peor para mí. No era lo ‘peor’, sino solo la narrativa y las voces las que eran fuertes. Probablemente eran la minoría, pero eran las voces más fuertes: los hijos de p… Es por eso que entré en esa pelea de Costa gratis como, te voy a mostrar lo que pasa. Estas dos últimas peleas, para mí, luché contra la gente. Pero respecto a la expectativa sobre mí mismo, no cumplí mis expectativas«, aceptó Israel Adesanya para concluir.