Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Jorge Guaymás habló de “intelectuales latinoamericanos” que defienden a Cristina Kirchner

El dirigente usó sus redes sociales para dejar en claro que su postura es estar al lado de la Vicepresidenta.

Jorge Guaymás
Jorge Guaymás

SALTA – El jefe de la Agencia Territorial en Salta, Jorge Guaymás usó su cuenta de Twitter para salir a bancar una vez más a Cristina Kirchner.  Esta vez, habló de los “intelectuales latinoamericanos” que salieron a respaldar a la Vicepresidenta que la tiene como principal apuntada en uno de los casos de corrupción más impactantes de la historia argentina.

“Existe una mirada de intelectuales latinoamericanos e intelectuales mundiales que piensan para nuestro país y la región en una democracia con justicia independiente, por éste motivo salieron a expresarse en apoyo a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó Jorge Guaymás en su perfil de Twitter. Además adjuntó unos recortes periodísticos en donde resalta el respaldo con el que cuenta la expresidenta argentina.

En un mensaje anterior, Jorge Guaymás ya se había pronunciado a favor de defender a Cristina Kirchner. “Veo con mucha preocupación lo que sucede en mi país con la justicia, los alegatos antijurídicos de Luciani y Morla,  la persecución de Cristina trasciende su figura, lo que está en peligro es el Estado de Derecho, la Democracia misma. La Patria está en peligro”, escribió hace unos días atrás.

Está claro que Cristina Kirchner tiene un soldado más en Salta, dispuesto a defenderla. Esto mismo se repite en todo el país, puesto que los simpatizantes del Frente de Todos de todas partes de la Argentina, se organizaron para realizar varias marchas en apoyo a la Vicepresidenta, con el objetivo de demostrarle que no está sola para enfrentar la condena de 12 años de prisión que pidió el fiscal Diego Luciani.

Así como Jorge Guaymás hizo público su respaldo a Cristina Kirchner, también lo hizo hacia los Moyano, Hugo y Pablo. El domingo pasado se celebró el Día de las Infancias y en ese marco, el dirigente salteño usó sus redes sociales para contar sobre el evento que se realizó pensado en que los niños pudieran disfrutar de una jornada exclusiva para ellos. Pero a la hora de los agradecimientos, tuvo un detalle que no pasó inadvertido.

El jefe de la Agencia Territorial en Salta, Jorge Guaymás, compartió una suerte de collage, en donde adjuntó varias fotos del evento infantil pero le dio un lugar especial a una foto de Hugo y Pablo Moyano, quienes se llevaron el mayor de los agradecimientos por parte de Guaymás. “Nunca dejemos de ser niños”, agregó.

Además, agregó: “Un agradecimiento a Pablo y Hugo Moyano por estar presente con nosotros siempre en momentos de inicios de clases y también siendo parte de ésta satisfacción”, agregó. A lo largo de la jornada se realizaron sorteos, juegos y shows por parte de artistas invitados.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo