Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Junto a Carla Vizzotti, Juan José Esteban le agradeció a los vacunadores por “llevar esperanza a cada hogar”

El ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban, acompañó a la ministra de la Nación, Carla Vizzotti en una recorrida por la provincia.

Juan José Esteban

SALTA – El ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban, acompañó a la ministra de la Nación, Carla Vizzotti en una recorrida por la provincia. En ese marco, Esteban aprovechó la oportunidad para saludar a los vacunadores en su día. Posteriormente, compartió una serie de imágenes de lo que fue la jornada.

“¡Feliz día a las y los vacunadores! Con la ministra Carla Vizzotti  reconocimos el gran trabajo que realizan, día a día, en la campaña de vacunación más importante de la historia argentina. ¡Gracias por llevar esperanza a cada hogar, salvando vidas”, dijo emocionado el ministro Juan José Esteban.

Más temprano, Juan José Esteban había sido el encargado de recibir a la funcionaria nacional. Y también mostró fotografías de lo que fue su llegada a Salta. En esa oportunidad, le dijo: ¡Bienvenida a Salta, ministra Carla Vizzotti. Es un honor recibirte nuevamente. Gracias por elegir nuestra provincia para celebrar el Día Nacional por una Argentina sin Chagas, en el departamento Rivadavia y el Día de las y los Vacunadores, en Capital”.

Días atrás, el ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban contó desde su cuenta de Twitter, que había formado parte de una conferencia de COFESA. Al mismo tiempo, reveló qué temas se tocaron en el encuentro: Abordamos los siguientes temas: Enfermedades Crónicas no Transmisibles; Ley de Alimentación Saludable; Enfermedad Celíaca y Diabetes; Tratamiento de pacientes oncológicos; Viruela Símica; Salud Mental; Proc. de Órganos”.

Juan José Esteban y la buena comunicación

La comunicación es una parte vital para el buen vivir de la sociedad. El mantenerse informado amplía los conocimientos y ayuda a tomar mejores decisiones para nuestra vida. El Ministro de Salud contó a través de Twitter que mantuvo una reunión con el equipo de prensa de salud. Además, compartió una serie de imágenes de lo que fue ese encuentro.

“Definimos lineamientos y compartimos experiencias junto al equipo de prensa del Ministerio de Salud, convencidos de que la comunicación transforma las conductas de las personas, hace conocer derechos, estimula la prevención y genera herramientas y recomendaciones para la población”, expresó el funcionario provincial, Juan José Esteban.

En publicaciones anteriores, Juan José Esteban habló de la semana de la Lactancia Materna. En ese marco, publicó también varias fotografías y escribió: «La Leche materna contiene todos los elementos nutritivos para el crecimiento y desarrollo adecuado del bebé”. También formó parte de la entrega de 4 vehículos “para fortalecer la atención de pacientes con enfermedades crónicas en el Primer Nivel del hospital Papa Francisco”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo