Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La realidad de los salteños que le duele a Candela Correa: “Me parten el alma”

La exconcejal lanzó una iniciativa que tuvo respuestas que la conmovieron. Ella dejó un mensaje de esperanza.

Candela Correa
banner



SALTA – La exconcejal Candela Correa se mostró muy triste por las confesiones que recibió por parte de sus seguidores. Es que la consigna que lanzó la exedil fue que le confesaran cuál había sido la decisión más difícil, la que les cambió la vida y allí fue se abrió camino ante una realidad que desconocía.

“Irme de Salta hace 12 años para tener un futuro mejor”, fue la respuesta que encendió las alarmas. A partir de ese mensaje, Candela Correa manifestó su tristeza por enterarse de lo que hacen los salteños para poder sobrevivir. Para buscar un futuro. “Mensajes como estos me parten el alma, dejar el lugar que amamos porque no tenemos futuro”, fueron las primeras líneas que soltó la exedil.

“Quedarnos es luchar contra lo casi imposible siempre esperando oportunidades para crecer. Ojalá mi Argentina se recupere. Amo mi país y deseo con todo mi corazón que algún día vuelva a estar bien”, escribió Candela Correa, conmovida con las historias de vida de sus fanáticos. Una realidad que afecta a muchos argentinos que deciden emprender nuevos rumbos, buscando un mejor futuro.

Por otra parte, y conociendo la masividad de sus redes sociales de Candela Correa, no dudó en compartir con sus seguidores un escrito que forma parte de su libro Volar. La exconcejal decidió publicar un capítulo llamado “El baño”. Se trata de un relato conmovedor, dedicado a sus dos hijos.

“Nunca imagine que el lugar más cómodo después de tener dos hijos sería el baño. Apago las luces, cierro la puerta y me siento en la bañera. Y observó desde esa pequeñísima ventana el cielo mismo. Las nubes moverse con Tanta creatividad, de manera silenciosa, de manera lenta. Un cigarro, la buena música, el eco de los niños jugando. Mi corazón re sonando entre cuatro paredes”, dicen las primeras líneas del cuento de Candela Correa.

Cuidar a los chicos, el pedido de Candela Correa

La exconcejal Candela Correa publicó un profundo mensaje dedicado a los niños, teniendo en cuenta que ayer se celebró el Día de las Infancias. En ese marco, los políticos no perdieron oportunidad de dejar un mensaje esperanzador sobre el rol de nuestros niños en la actualidad. La exedil no fue menos y también aportó su granito de arena, con un conmovedor mensaje, ilustrado con una foto suya y de su hija.

“Que sean niños los niños. Que sean niños, y no clientes de las compañías de celulares, o vendedores de rosas en los bares, o estrellas descartables de la televisión. Niños, no limpiavidrios en los semáforos, o botín de padres enfrentados o repartidores de estampitas en los subtes. Que no sean niños soldados, los niños. Que sean niños los niños, simplemente. Que no sean foto de un portal pornográfico. Que no sean los habitantes de un reformatorio”, escribió Candela Correa.