Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Podría haber sido una superestrella»: Anthony Smith contra Luke Rockhold

En su última aparición pública, el competidor apuntó contra el expeleador luego de su retiro.

Anthony Smith
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con su última derrota ante Paulo Costa, el excampeón Luke Rockhold decidió retirarse, pero Anthony Smith no le cree ni una palabra. Los competidores mantuvieron una rivalidad férrea a lo largo de sus carreras en UFC. En su última entrevista, Smith apuntó contra el exluchador y sus «retiros» anteriores.

«Estaba crudo. Estaba tan crudo ¿Dónde estaba este maldito tipo hace 10 años? Podría haber sido una maldita superestrella«, comenzó afirmando el peso semipesado en diálogo con Michael Bisping en su podcast Believe You Me. Luego, el peleador estadounidense se refirió a las razones que adujo Rockhold para su retiro en esta ocasión.

«Puedo apoyar a ese tipo. Ese tipo que está como: ‘Estoy jodidamente viejo’, estoy contigo. Puedo apoyar a ese tipo. Veo a Luke Rockhold renunciando, lo estoy viendo buscar la puerta. Está buscando una salida y luego decide no aceptarla, y eso sucedió más de dos veces«, sostuvo entonces «Lionheart» acerca de los anteriores coqueteos del excompetidor sobre un retiro.

En ese sentido prosiguió Smith con sus palabras. «Sucedió más de tres veces cuando decidió que ya no quería estar aquí. Y, de camino a renunciar, se dio la vuelta antes de llegar allí y luchó para volver a esto. Personalmente, Luke y yo no nos gustamos«, expresó de esa manera el experimentado luchador del peso semipesado de UFC.

Por último, el peleador hizo énfasis en la última pelea de Rockhold, en la que se lo vio agotado. «Pero puedo respetar estar agotado, estar en una pelea muy dura con un golpeador muy pesado. Con un tipo que te está caminando hacia abajo. Y estás tan jodidamente cansado que ni siquiera puedes respirar, y te salpicaron la nariz por toda la cara, apenas puedes ponerte de pie. Pero aún así reunir la capacidad de luchar y quedarte allí y dar a los fanáticos un regalo«, concluyó Anthony Smith admitiendo la fortaleza del excampeón.