Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Arman Tsarukyan acusa a Rafael Dos Anjos de rechazar su pelea

El luchador del peso ligero se refirió a una supuesta pelea rechazada de parte del brasileño.

Arman Tsarukyan
banner



ESTADOS UNIDOS.- Arman Tsarukyan es uno de los prospectos con mayor proyección en el peso ligero. El luchador es uno de los contendientes llamados a meterse en la pelea por el campeonato en el futuro cercano. La UFC tiene puestos sus ojos en él prácticamente desde que realizó su debut con la compañía en el año 2019.

Ahora, el luchador oriundo de Georgia acusó a Rafael Dos Anjos de negarse a pelear con él. La acusación de Arman se dio por medio de Twitter, en donde comentó la situación para sus seguidores. La cuestión no se quedaría en solo un tweet, debido a que Dos Anjos respondió el comentario de Tsarukyan.

Exactamente, Arman Tsarukyan escribió: «Dado que Rafael Dos Anjos rechazó la pelea conmigo, espero ocupar su lugar en la clasificación la próxima semana. Si no quieres defender tu lugar, deber ceder tu puesto. Puedo predicar con el ejemplo al defender mi posición contra Jalil Turner». Turner es otro de los luchadores jóvenes de la división.

Luego de ver la acusación, Dos Anjos respondió: «Nunca me ofrecieron esa pelea. Lo siento chico, pero este tuit no es sobre ti. Se trata de mí, se trata de mi carrera y del respeto por el cinturón que tengo colgado en mi salón. Ojalá tengas una gran carrera». Dos Anjos negó rotundamente que la empresa le haya ofrecido luchar contra Tsarukyan.

Tsarukyan quiere ocupar la posición de Dos Anjos en el ranking de contendientes al campeonato. El excampeón mundial se localiza en la plaza número ocho de la tabla, mientras que Arman se encuentra como el retador número diez. Si finalmente la pelea se puede organizar, se trataría de un choque generacional muy marcado en la promoción.

Tsarukyan tiene como antecedente más cercano una derrota contra Mateusz Gamrot. Se trató de un gran combate, que se resolvió con una decisión unánime a favor de Gamrot. El enfrentamiento resultó muy parejo y pequeños detalles terminaron dejando atrás a Tsarukyan en la consideración de los miembros del jurado.

Por su parte, Rafael Dos Anjos también perdió en su última presentación. El brasileño perdió contra Rafael Fiziev por la vía del nocaut. Con la caída, Dos Anjos se alejó de la posibilidad de poder quedarse nuevamente con un campeonato dentro de la UFC. Incluso, el mismo Dos Anjos consideró esa su última corrida por oro en la compañía.