Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Chael Sonnen advierte que Colby Covington es «víctima de su propio éxito»

Con el reciente cambio de líder de la división, el expeleador cree que el luchador se encuentra en una difícil situación.

Chael Sonnen

ESTADOS UNIDOS.- El reciente triunfo de Leon Edwards trastocó la realidad de la división del peso welter de UFC y, junto con ello, la de muchos peleadores. En la larga lista entra Colby Covington, uno de los principales contendientes. Es por este motivo que Chael Sonnen, expeleador de la promotora, cree que el luchador estadounidense atraviesa una difícil situación.

«¿Cómo vas a conseguir que Colby luche? Quiero decir, poner a Colby sobre la mesa no es lo más fácil del mundo, y se podía entender desde la posición de Colby. Este es un sorteo masivo que hace un gran trabajo al salir y hacérselo saber al mundo», comenzó explicando así el excompetidor a través de su canal oficial en Youtube.

En ese sentido prosiguió el expeleador. «Es el contendiente número uno más claro que tiene el deporte, y no puede luchar por un campeonato. Lo pone en una situación muy difícil. Lo hace ¿Quién podría culparlo por eso? Se está convirtiendo en víctima de su propio éxito. Es un punto difícil«, sostuvo entonces el actual comentarista.

Continuando con este extensivo análisis, el exluchador puntualizó en la complicada elección de un próximo rival para Covington. «¿Con quién vas a poner a Colby? Eso es todo lo que pido ¿Con quién quieren verlo? Parece que las selecciones se están volviendo un poco más delgadas«, explicó así. Además, para el comentarista, el éxito de «Chaos» es único en el peso welter.

«Una vez que lo encuentres, vas a encontrar a un tipo muy duro en un partido muy duro. ¿Qué hay para Colby? Es una pregunta justa. Todo el mundo lo pregunta. Todos los luchadores lo están pidiendo, pero no se ha demostrado que todos los luchadores tengan el nivel de éxito de Colby Covington», expresó entonces para concluir con sus palabras Chael Sonnen.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo