Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Charles Oliveira cree que finalizará a Islam Makhachev en el primer asalto

El excampeón de peso ligero piensa que puede finalizar su pelea en los primeros minutos de acción.

Charles Oliveira
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 22 de octubre, la empresa estará llevando a cabo el evento de pago por ver UFC 280. La cartelera es una de las mejores en la historia de la empresa y el show se hará en Abu Dhabi. El duelo central de la noche será entre Charles Oliveira e Islam Makhachev por el vacante campeonato de peso ligero.

Ahora, Oliveira habló en una conferencia para los medios en la previa de su combate. En sus declaraciones, el excampeón dejó en claro que piensa que puede acabar con Islam en el primer round de su enfrentamiento. Además, aseguró que no se encuentra preocupado por lo que Islam pueda hacer en el octágono.

Para comenzar, Charles dijo: «No estoy preocupado por lo que Makhachev pueda llegar a hacer. Estoy preocupado por lo que Oliveira pueda llevar para allá. Pueden estar seguro de que no va a pasar del primer round». Oliveira presenta muchos recursos a la hora de lograr una finalización, debido a que tiene antecedentes de acabar muy rápido algunas peleas.

Además, Oliveira agregó: «El equipo está haciendo la estrategia, yo iré para adelante todo el tiempo como ya lo dije. Yo tengo poder de fuego en las manos, si nos fijamos bien, todos mis últimos oponentes están hablando de eso. Mi Jiu-Jitsu ya se conoce muy bien y yo lo sigo mejorando. Ya dije que voy a noquear a este tipo en el primer round».

Sobre Makhachev, Charles Oliveira afirmó: «Makhachev merece todo el respeto del mundo. Él es un tipo que tiene muy buenos derribos. Yo creo que no va a cambiar su estrategia, de eso estoy seguro. No vendrá tan ansioso para derribarme, sé que lo intentará, pero no de las piernas, sino que de la cadera. Él intentará derribarme y nulificar mis piernas».

El campeonato de peso ligero se encuentra vacante porque Oliveira no pudo dar el peso para su defensa en UFC 274. Solo media libra lo separó de su presea, siendo la primera vez que un campeón pierde el cinturón de esa manera. A pesar del mal pesaje, Oliveira entró al octágono en el show y derrotó al peligroso Justin Gaethje en el primer round.

Por su parte, Makhachev cuenta con una racha de diez victorias consecutivas en la división. El oriundo de Rusia estará frente a su primera chance de convertirse en campeón de la UFC. Se debe tener en cuenta que Islam es uno de los luchadores que se encuentra bajo el cuidado de Khabib Nurmagomedov.