Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gonzalo Quilodrán contra Horacio Rodríguez Larreta y un mensaje a Cristina Kirchner: “El amor vence al odio”

El director del ENACOM le mostró su apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Gonzalo Quilodrán
banner



SALTA – La caldera que se encontraba en ebullición, explotó. Si, hablamos de la casa de Cristina Kirchner en Buenos Aires, donde se desató la violencia entre los manifestantes a favor de la vicepresidenta y la policía de Horacio Rodríguez Larreta. Más temprano, la expresidenta había rechazado las vallas al frente de su casa y hoy los fanáticos kirchneristas las voltearon, desatando un duro enfrentamiento con los efectivos policiales. Gonzalo Quilodrán se mostró molesto por la actitud del jefe de Gobierno.

«Vergonzosa decisión del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires vallando el domicilio de la Vicepresidenta Cristina Kirchner, e impidiendo una muestra multitudinaria de amor, apoyo y acompañamiento, todo en paz y pacíficamente. ¿Pero saben qué? EL AMOR VENCE AL ODIO”, escribió el director del ENACOM.

Cuando se supo la condena que pediría la fiscalía contra Cristina Kirchner, Gonzalo Quilodrán mostró su disconformidad y desde Twitter escribió: “El rechazo del pedido de ampliación de indagatoria solicitado por Cristina Kirchner es causal de nulidad por violación del derecho a defensa. Nuestro país se merece una justicia independiente, creíble y prestigiosa con valores republicanos en su accionar”.

Pero además de seguir de cerca la situación judicial de Cristina Kirchner, el director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gonzalo Quilodrán, aseguró que quiere llevar internet a cada rincón el país. Para esto, se reunió con autoridades de la Federación de la Ingeniería Especializada (FADIE). Días atrás mantuvo un encuentro en Córdoba con más de 300 pymes dedicadas a la conectividad.

“Con autoridades de la Federación Argentina de la Ingeniería Especializada (FADIE) trabajamos para coordinar tareas con los Colegios/Consejos profesionales que integran la Federación y llegar a cada rincón del país mejorando la calidad del servicio de comunicaciones e internet”, informó el salteño Gonzalo Quilodrán en sus redes sociales.

Desde la Federación comentaron: “Mantuvimos una amena y productiva reunión a los fines de avanzar en un convenio de colaboración entre FADIE y el Organismo Nacional para realizar tareas en conjunto. Participaron por la Federación, Alejandro Kane presidente, Manuel Cáceres representante por Corrientes y Carlos Tamer representante por Salta”.

Gonzalo Quilodrán y la conectividad

Días atrás, el director del ENACOM compartió en sus redes sociales lo que fue su paso por la provincia de Córdoba. En detalle, mantuvo un encuentro con más de 300 pymes dedicadas a la conectividad. El funcionario remarcó a lo largo de la jornada la importancia de las políticas públicas en este tema y afirmó que buscan mejorar la calidad de vida de los argentinos.