Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Alberto Castillo no le afloja a Martín Grande: lo acusó de tener “doble relato”

El presidente del REMSA volvió a referirse al exdiputado en términos poco amigables y no dudó en sacar al sol los trapos sucios del PRO en Salta

Alberto Castillo
banner



SALTA – Cada hora que pasa, la grieta entre Alberto Castillo y Martín Grande se hace más notoria y más difícil de cerrar. El presidente del REMSA volvió a referirse al exdiputado en términos poco amigables. Castillo se hizo eco de un posteo de Grande y no dudó en sacar al sol los trapos sucios del PRO en Salta. Como si fuera poco, lo acusó de tener un “doble relato”.

Todo comenzó cuando Martín Grande escribió: «Ventilar nuestras diferencias en los medios de comunicación es la peor idea, si Patricia Bullrich tiene algo que decir de Horacio Rodríguez Larreta que lo llame, todo lo demás es ser funcional a Cristina Kirchner SA. En Salta tenemos profundas diferencias pero buscamos acuerdos puertas adentro”, dijo el periodista y Alberto Castillo le contestó con todo.

“¿Usted está seguro don Grande?  A los que planteamos diferencias nos cerraron las puertas del partido y no nos dejaron participar nunca más, y encima intentaron expulsarnos. También le recuerdo que dijo que si ganábamos una interna, usted iba a promover la intervención partidaria nuevamente. Continúa usted con su doble relato”, le dijo Alberto Castillo, dejando en claro la malísima relación entre ambos dirigentes salteños.

La carrera por las elecciones en Salta promete mucho. La eliminación de las PASO le dio el toque de emoción que necesitaba. Claro, emoción para nosotros como expectantes, no así para los políticos. Por otro lado, esto también caló hondo en Juntos por el Cambio y sus integrantes siguen mostrando rispideces, diferencias y ningún atisbo de reconciliación, como ocurre con Alberto Castillo y Martín Grande.

«Me resulta ilógico que hoy los que piden por las PASO son los mismo que avalan la intervención del PRO en Salta y la elección a dedo de los candidatos, prohibiendo la participación democrática hace años. Llamen a elecciones partidarias señores», escribió Alberto Castillo en su cuenta de Twitter. Pero, ¿Qué pasó? Resulta que Castillo se metió en un reclamo que Martín Grande le hacía a Gustavo Sáenz.

Tal como ocurrió hace unos días atrás, Alberto Castillo y Martín Grande dejaron al descubierto la mala relación que existe entre ambos, por diferencias partidarias. En las dos veces que Alberto Castillo se metió en las publicaciones de Martín Grande, el periodista decidió contestar y seguir con su juego. La pregunta es, ¿Limarán asperezas puertas adentro?

Alberto Castillo y la planta comercial

Semanas atrás, el presidente de Recursos Energéticos y Mineros S.A (REMSA), Alberto Castillo, destacó la construcción de la primera planta comercial de extracción de hidróxido de litio en Salta. Hay que recordar que la misma estará ubicada en el Salar Hombre Muerto. En esta línea, aseguró que la provincia está frente a “un momento histórico” con un potencial sin precedentes.