Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«¿De qué lado estás?»: Din Thomas se lanza contra Jake Paul

A través de su última entrevista, el expeleador criticó las últimas acciones del joven boxeador.

Din Thomas
banner



ESTADOS UNIDOS.- En la última semana, Din Thomas fue parte de una polémica por sus comentarios en el triunfo de Leon Edwards ante Kamaru Usman. El expeleador expresó luego los motivos de sus palabras, pero continúa en la línea de controversia. Así es que Thomas apuntó en su última entrevista contra el youtuber y novel boxeador Jake Paul.

MMA Fighting tuvo entre sus invitados al actual comentarista para su último programa, y este decidió hablar sobre Paul. «Es muy contradictorio ¿De qué lado estás realmente? Está en una posición en la que podría ser el luchador más popular. Él y Conor podrían ser los luchadores más populares, y ha hecho mucho por los deportes de combate. No puedes quitarle eso», comenzó expresando el expeleador.

Luego, Thomas pasó a explicar que «ha hecho mucho por los deportes de combate, por las mujeres, por los hombres, por el boxeo, todo eso. Ha llamado mucho la atención sobre los deportes de combate y sobre los luchadores, pero muchas veces, es por las razones equivocadas. Por un lado, estás tratando de que le paguen a todo el mundo, cancelas tu programa, pero aún así pagas a tus luchadores la mitad del dinero, eso es algo bueno. Muchos promotores no habrían hecho eso, pero él lo hizo, supongo que tal vez para salvar la cara, pero él tiene el dinero. Pero la realidad es que, en términos de defender a los luchadores, no está defendiendo a los luchadores«.

En ese sentido, el comentarista se refirió entonces a la principal queja de Paul contra Dana White, que es el pago a los luchadores de UFC. «Si realmente quieres ayudar y crees que el pago de los luchadores es malo, sigue dirigiendo tus espectáculos y sigue pagando más a los luchadores. En el gran esquema de las cosas, en el mundo de las MMA, no en el mundo de UFC, sino en el mundo de las MMA, los luchadores de UFC están bien. Lo están haciendo muy bien, y la mayoría de ellos están contentos», aseguró entonces.

Sobre el final, el expeleador continuó con su argumentación. «Tal vez un par de ellos no lo estén, pero la mayoría de ellos son felices. La mayoría de ellos tienen suerte y la mayoría de ellos tienen la bendición de estar en la posición en la que están. Porque cuando no estás en la UFC y todavía estás poniendo tu cuerpo en riesgo, sigues entrenando como si estuvieras luchando en la UFC. Tu salud sigue en juego, y el riesgo sigue siendo el mismo en estas otras organizaciones, no estás ganando dinero», sostuvo Thomas para concluir sus palabras.