Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El cariñoso saludo de Bettina Romero a José García en su cumpleaños

A través de sus redes sociales, compartió una imagen del concejal festejando su día haciendo lo que más le gusta: cantar.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner



SALTA.- La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, le envió un cariñoso saludo a José García Alcazar por su cumpleaños. A través de sus redes sociales, compartió una imagen del concejal festejando su día haciendo lo que más le gusta: cantar. Durante la jornada presentó, en la Casa de la Cultura, su nuevo disco llamado “Influencias”.

“Feliz cumpleaños José García Alcazar”, publicó Bettina Romero en Instagram. El concejal rápidamente le respondió: “Gracias Bettina linda”. Además, la intendenta agregó una imagen de él arriba del escenario en el medio de la presentación de su nuevo material. “23 años de carrera, logros y alegría”, fue el slogan del show del político argentino.

A sala llena, se pudo disfrutar de un espectáculo agradable de la mano del concejal y artistas invitados. Hay que recordar que Alcazar se lanzó a la fama tras ganar el programa “Operación Triunfo Segunda Generación” en el año 2005. Desde ese entonces, editó cinco discos, dos materiales de DVD y se convirtió en concejal en la ciudad capital de Salta.

El cantante también supo ser Disco de Oro y de Platino y participó de cientos de festivales nacionales e internacionales. Asimismo, formó una banda con la que se presentó en distintos escenarios, se dedicó a la actuación y entre 2013 y 2017 realizó tres temporadas de El Loco de Asís. Por otro lado, fue uno de los finalistas del musical de El Rey León, en Madrid, entre otras cosas.

Bettina Romero

Día de la Niñez

Durante el fin de semana, Bettina Romero acompañó a miles de niños y vecinos en el festival por el Día de la Niñez organizado por el municipio. “Gracias por compartir con nosotros este enorme festejo por las infancias. Desde el municipio creemos en ustedes porque son nuestro presente y futuro, por eso los seguiremos acompañando siempre”, destacó.

Las actividades comenzaron con la recepción de los chicos y familiares por parte de malabaristas y zanquistas. Luego, se llevaron adelante espectáculos en vivo de payasos, sorteos de bicicletas, show de Ñaca Ñaca y regalos para todos los participantes. La jornada también contó con la presencia de la banda musical para jóvenes “Juanetes”.

El día terminó con la proyección de una divertida película elegida por los salteños en las encuestas virtuales. Las familias pudieron disfrutar de “Minions, el origen de Gru”, una exitosa animación, de las más taquilleras de la historia. Se trató de un sábado con mucho movimiento, música, risas y festejos por el Día de la Niñez organizado por la Municipalidad de Salta.