Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Elogios a Conor McGregor y una revancha: los objetivos de Sean O’Malley

El peleador expresó en sus últimas declaraciones los objetivos que tiene en mente.

Sean O'Malley

ESTADOS UNIDOS.- Que Conor McGregor es parte de la historia grande de UFC es innegable, pero Sean O’Malley admira no su legado, sino su repercusión. Entre uno de los objetivos que busca el peleador en la promotora está el convertirse en una figura como el irlandés. Además, O’Malley expresó también su deseo de una revancha única en la promotora.

Pese a los años que siguen sucediéndose, la imagen de McGregor continúa generando números increíbles en los eventos de pago por visión. Así, la explosión de su figura parece no tener fin, aunque ya está lejos de sus años de gloria. En declaraciones en el último video en su canal de Youtube oficial, «Sugar» se refirió a la repercusión que aún genera «The Notorious».

«Quiero decir, es una locura pensar que cada vez que Conor lucha, eso es un millón de compras. Eso es muy legendario. Esa es la m… que quiero. Eso es lo que me emociona tanto con la lucha, la carrera y todo. Es como hacer grandes pagos por visión, ser parte de eventos masivos, eso es muy emocionante», comenzó explicando el peleador.

Por otro lado, el luchador tiene en cuenta los comentarios que le piden una revancha contra Marlon Vera, su única caída en UFC. «Desde que ocurrió esa pelea de ‘Chito’ en UFC 252, ‘Oh, tienes que conseguir la revancha, tienes que conseguir la revancha’. Yo gano una pelea, él gana una pelea. ‘Consigue la revancha, consigue la revancha’. Estoy como: ‘No, no, no, esperemos’. Esta es una gran pelea», explicó entonces.

Asimismo, el peleador de Helena detalló lo que espera que suceda para realizar la revancha. «Me creo que contra ‘Chito’ será una lucha masiva, y se está acercando. Imagina que salgo, boom, venzo a Petr. Boom, venzo a quien tenga el cinturón. Boom, hago la revancha contra¿ ‘Chito’, pago por visión. ¿Me estás diciendo que eso no hace buenos números? Es una gran pelea. Esa es una pelea masiva de m…» cerró así Sean O’Malley.