Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Silvana Juarez cuenta sus sensaciones en la previa de UFC 281

La peleadora argentina contó algunos detalles de su vida luego de su última pelea y en la previa de su próximo duelo.

Silvana Juarez
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 12 de noviembre, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 281. Dentro de la cartelera del show habrá presencia argentina, debido a que Silvana Juarez enfrentará a Karolina Kowalkiewicz. El enfrentamiento tendrá lugar en el marco de la división de peso paja de la compañía.

Ahora, la luchadora argentina brindó una entrevista para la página en español de la UFC. En sus declaraciones, Silvana contó sus sensaciones luego de su primera victoria en la empresa. Además, comentó la forma en que se siente al saber que volverá a participar en una cartelera tan grande como lo es la de UFC 281.

Para comenzar, Silvana habló de su nocaut en UFC 275: «Se trató de algo maravilloso para mí, por fin pude mostrar algo de lo que venía trabajando. Estuve muy feliz al igual que mi familia y mi equipo, que me recibió muy bien. Es una tranquilidad de que por fin salieron las cosas como se habían planeado, se había trabajado mucho para la lucha».

Sobre estar en UFC 281, Juarez afirmó: «Estar en la cartelera significa muchísimo, estoy muy feliz. Es algo que yo anhelaba, seguir escalando en el ranking, ir enfrentando a las mejores para poder llegar al objetivo. Es algo maravilloso tener esta cartelera, pienso que la pelea estelar es algo que todo el mundo quiere ver ahora».

Sobre su pelea, Silvana Juarez sentenció: «Estoy muy feliz, es una muy buena pelea. Es algo que puede marcar mucho en mi carrera y también en mi historia. Me agrada su estilo, además de ser una peleadora experimentada que peleó con las mejores de la división. Yo ya la veía cuando estaba dentro de la UFC, incluso cuando me la cruce en Polonia me saqué una foto».

Para cerrar, Silvana dijo: «Cuando volví de Singapur lo hice súper motivada. Descansé la semana que tenía que descansar y luego volví al entrenamiento. Yo quiero seguir evolucionando, quiero seguir demostrando lo que soy adentro de la jaula y representando a mi país. Realmente, estoy muy emocionada con este tipo de pelea».

La peleadora argentina se enfrentará a una excontendiente número uno al campeonato de peso paja. A pesar de que Karolina Kowalkiewicz no se encuentre en su mejor momento, sigue siendo una luchadora muy peligrosa. «La Malvada» buscará hacerse con su segunda victoria consecutiva para intentar seguir escalando en la división.