Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Li Jingliang confía en el milagro de Nate Diaz

El contendiente del peso welter se refirió a la contienda principal del evento UFC 279.

Li Jingliang
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo 10 de septiembre, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 279. La cartelera para el show ya se encuentra anunciada y confirmada de manera oficial. Uno de los combates destacados es el que enfrenta a Li Jingliang contra Tony Ferguson. Ahora, Li habló del evento estelar de la noche, Khamzat Chimaev vs Nate Diaz.

Las declaraciones del luchador oriundo de China se dieron en el marco del programa The MMA Hour. En sus testimonios, Li dejó en claro que confía en la posibilidad de que Nate Diaz logré el milagro y se haga con la victoria. También, Jingliang comentó que un factor importante es que Chimaev nunca a peleado ha cinco rounds dentro de la UFC.

Para comenzar, Li dijo: «No puedo darte un número de posibilidades de que Nate Diaz gane. Todos sabemos que según las estadísticas y los datos, Chimaev es el gran favorito para ganar, Nate es el desvalido. Pero creo que Khamzat nunca ha peleado en una pelea a cinco asaltos».

Además, Jingliang agregó:» Otro factor X es que Nate Diaz es Nate Diaz, no sabes lo que puede suceder si la pelea llega al quinto asalto. Tampoco sabes que puede pasar si llegas a los últimos minutos o segundos contra Diaz. Lo que realmente se necesita es un milagro, una sorpresa en la pelea y creo que Nate Diaz es el tipo que te pueda dar eso».

Sobre su pelea contra Ferguson, Li Jingliang afirmó: «Creo que Tony sabe lo que está haciendo ahora. Él ha estado en este negocio desde hace mucho tiempo. Creo que para cada luchador, solo luchamos para nosotros mismos o por nuestras familias. Por eso pienso que no debe importarnos lo que las personas puedan decir de nosotros».

Para cerrar, Li dijo: «Siempre tengo confianza en mí mismo. Siempre tengo confianza desde el día uno en la UFC. No importa ganar o perder, incluso tuve confianza para la pelea con Khamzat. Sé que esa noche, él era mejor chico que yo, pero así es este deporte. Debemos aprender de nuestros fracasos y derrotas, pero nunca perder la confianza».

Li ya sabe lo que es subirse al octágono para verse las caras contra Khamzat Chimaev. El oriundo de China perdió rápidamente por la vía de la sumisión. A pesar de eso, Li Jingliang, pudo recuperarse de esa caída ganando el único combate que ha tenido en el 2022. Ahora, buscará seguir por la senda de la victoria contra una leyenda como Tony Ferguson.