Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Mónica Juárez se rebeló a una de las medidas de Sergio Massa: “Debemos tener sensibilidad a la hora de tomar decisiones”

La diputada provincial se hizo eco del reclamo y pidió tener «más sensibilidad a la hora de tomar decisiones».

Mónica Juárez
banner



SALTA –Las últimas medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, generaron una enorme preocupación en la comunidad salteño. Específicamente en el sector de discapacidad. Es que la nueva medida económica generará un profundo recorte en esa área que traerá diversos problemas para las personas con discapacidad. En ese marco, Mónica Juárez expresó su descontento desde su cuenta de Twitter.

“Rechazo rotundamente los recortes que afectan a la salud. Sobre todo en sectores tan sensibles como personas con discapacidad que día a día tienen tratamientos necesarios e indispensables para mejorar su capacidad de vida. Debemos tener sensibilidad a la hora de tomar decisiones”, escribió la legisladora provincial. En otras publicaciones, la periodista también se refirió a una ley sancionada hace unos días.

“Tenemos la ley de Primera Oportunidad Laboral para nuestros jóvenes. Con la felicidad de la tarea cumplida y la emoción de haber cumplido la promesa electoral. Agradezco al gobernador Gustavo Sáenz por el acompañamiento incondicional. A los diputados que acompañaron y al Senado que hoy le dio la media sanción que faltaba. ¡Muy feliz!”, manifestó Mónica Juárez.

La ley a la que se refiere la diputada provincial, Mónica Juárez es el Programa Primera Oportunidad Laboral tiene como objetivo promover en jóvenes de entre 18 y 30 años, sin experiencia laboral, herramientas de capacitación y entrenamiento en el ámbito laboral privado. Con la aprobación de ambas cámaras, sólo resta su paso al Ejecutivo para su correcta promulgación.

Las PASO y Mónica Juárez

Por otra parte, la diputada Mónica Juárez utilizó sus redes sociales para compartir su posición frente a las elecciones PASO. “La población está cansada de ir a votar. Los motivos pueden ser diversos, pero las estadísticas sí hablan y dicen que la gente no quiere ir a votar tantas veces. En esta ocasión me parece que es interesante escuchar a la gente”, consideró.

 “No es un tema menor, tenemos 98 partidos y sí es excepcional y extraordinario en tanto y en cuanto no se de esta charla de manera genuina y no con los intereses. En mi caso no hay interés político, me baso en las estadísticas. La gente está enojada porque no los estamos escuchando”, concluyó la legisladora que votó a favor de la suspensión.