Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tai Tuivasa da su opinión sobre Jon Jones

El peleador de peso pesado compartió su punto de vista sobre el excampeón de peso semipesado.

Tai Tuivasa

ESTADOS UNIDOS.- Tai Tuivasa enfrentará a Ciryl Gane el próximo sábado en el marco del evento UFC Paris. El enfrentamiento ocupará el lugar de atracción principal de la noche, correspondiendo a la división de peso pesado. Se trata del desafío más complicado que la compañía le ha confiado a Tuivasa desde que pelea para ella.

Ahora, en la previa de su combate, Tuivasa le brindó una entrevista al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, Tai se desvió un poco de su contienda y dio su opinión sobre el excampeón de peso semipesado Jon Jones. También, Tuivasa comentó una conversación que mantuvo con Jones por redes sociales.

Para comenzar, Tai dijo: «En realidad, él me envió un mensaje, lo que se trató de algo bastante divertido. Debo haber dicho que pelearé con él en alguna entrevista y me dijo que siga ganando y mi deseo se hará realidad. No sé si estaba tratando de motivarme o asustarme, pero creo que hizo ambas». Claramente, el diálogo se realizó en buenos términos.

Además, Tuivasa agregó: «Lo he dicho muchas veces antes y mantengo lo que dije, creo que Jon Jones es el mejor boxeador que jamás haya visto. Exactamente como pelea, creo que puede ser el mejor boxeador que jamás haya puesto un pie en la jaula». La opinión de Tuivasa es compartida por muchos conocedores y fanáticos del deporte.

A pesar de sus elogios, Tai Tuivasa afirmó: «Sí, creo que es un idiota. Creo que pelearía conmigo porque ha peleado contra todos y contra cualquiera. Es uno de los mejores para hacerlo, pero me encantaría pelear con él. No por nada más, solo por la razón de que me gusta pelear con toda esta gente que ya se ha podido hacer un nombre en esto».

Con el deseo de Jon Jones de dominar la división de peso pesado, las chances para que se pueda dar el cruce entre ambos no son pocas. Si Tuivasa consigue un buen resultado contra Gane, se establecería como una de las amenazas más serias de toda la categoría, con la posibilidad también, de posicionarse como el primer contendiente al campeonato.

El regreso de Jones se espera que suceda en una contienda contra Stipe Miocic. Las fechas tentativas para la misma son para principios del 2023 o para finales del 2022. Además, se habló de la chance de que Jones se vea las caras directamente contra Ngannou por el campeonato, pero el rumor que tiene más fuerza es el que lo enfrenta contra Miocic.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo