Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Paris sufre algunos cambios en su cartelera

La empresa se vio obligada a modificar el cartel programado para el espectáculo de Paris.

UFC
banner



PARIS (Francia).- El próximo fin de semana, la empresa estará llevando adelante el evento UFC Paris. El mismo cuenta con la pelea entre Ciryl Gane y Tai Tuivasa como el evento principal de la noche. Recientemente, la compañía pudo completar el cartel del show, luego de tener que realizar múltiples cambios por algunos problemas.

Uno de los primeros cambios implementados se relacionan con un combate relacionado con Argentina. Originalmente, la argentina Ailin Perez se iba a ver las caras contra Zarah Fairn. Lamentablemente, Fairn presentó problemas médicos y no podrá hacer presencia en la velada, como reemplazo, la UFC ubicó a Stephanie Egger en la lucha.

Se tratará del debut de Perez en la promotora de Dana White. La luchadora de peso pluma se tendrá que enfrentar a una experimentada luchadora, tanto en la UFC como en las artes marciales mixtas en general. Egger arriba con una derrota como antecedente más cercano, pero antes de eso, logró encadenar una buena racha de dos triunfos.

Otra modificación obligada por una lesión es la baja de Taylor Lapilus. En los primeros planes, Taylor debía pelear contra Khalid Taha en el marco del peso gallo de la promoción. La lesión presentada por Lapilus le impedirá luchar, pero la compañía actuó rápido y nombró al mexicano Cristian Quiñonez como el reemplazo de Taylor.

También, la UFC agregó un combate que no estaba en los planes en la cartelera central de la velada. Se trata de la contienda entre William Gomis y Jarno Errens por la división de peso pluma. Los dos contendientes estarán haciendo su debut en la empresa en la jornada de acción de Paris.

El último cambio del cartel está relacionado con una cancelación total de un enfrentamiento. La lucha cancelada es la que rivalizaba a Danny Henry y a Ricardo Ramos. La razón por la cual el match ya no se llevará a cabo es que los dos retadores presentaron problemas relacionados con lesiones durante su campo de entrenamiento.

Sin duda, la UFC tuvo que trabajar mucho en estos últimos días para poder suplir todas las bajas que llegaban. Las lesiones siempre son una moneda corriente en las previas de los grandes eventos. Por esa razón, la promotora de Dana White siempre aclara que todas las carteleras están sujetas a cambios de último momento.