Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Eso te envejecerá rápido»: Sean O’Malley opina sobre Paddy Pimblett

El peleador se suma a la larga lista de personalidades de UFC que aconsejaron al contendiente británico.

Sean O'Malley

ESTADOS UNIDOS.- Ya son incontables las personas que advirtieron a Paddy Pimblett por sus fluctuaciones de peso, y ahora se suma Sean O’Malley. El peleador se encuentra entrenando para su mayor combate en UFC, contra Petr Yan. Pero en sus últimas declaraciones, O’Malley decidió aconsejar al luchador británico por las variaciones en su peso.

Voces de aquí y voces de allá, todos quieren opinar sobre la situación de «The Baddy». Es que, pese a tener un contrato firme con UFC, al luchador le importa poco lo que piense el resto, y se mostró en repetidas ocasiones lejos del peso deseado para un atleta ligero. Por eso, en Timbo Sugar Show, el competidor de Helena lanzó su advertencia.

«Te envejecerá rápido. Nunca engordo, pero incluso cuando soy más grande, es como si no pudiera entrenar. Quiero decir, todavía puedo y me siento más fuerte con ese peso, pero no es realista. Nunca voy a tener 159 libras en la jaula. Me meto en la jaula con 155, 154, lo que sea, así que no es bueno», comentó en primer lugar.

En esa línea, el peleador estadounidense continuó con sus palabras. «No es bueno. Probablemente nunca estuvo ganando mucho dinero. Ahora está ganando mucho dinero, está viajando a los Estados Unidos, va a Los Ángeles comiendo todo esto, todas esas oportunidades. Me encantaría ir a comer con él«, aseguró para finalizar sus palabras.

Sean O’Malley enfrentará a Yan, excampeón de la división del peso gallo, el siguiente 22 de octubre en UFC 280. En su camino dentro de UFC, «Sugar» tiene solo una derrota, controvertida, ante Marlon Vera. Por eso, el luchador buscará escalar aceleradamente la tabla de clasificación con este siguiente compromiso. Por su parte, Pimblett no perdió en UFC aún y sale de una reciente victoria ante Jordan Leavitt en UFC Fight Night 208.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo