Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Fuera! Sean Strickland es baja para octubre

La noticia fue confirmada por el propio director de la promotora en las últimas horas.

Sean Strickland
banner



ESTADOS UNIDOS.- En las últimas semanas se confirmó el enfrentamiento entre Sean Strickland y Jared Cannonier para el próximo 15 de octubre. Pero recientemente el peleador estadounidense levantó sospechas de una cancelación. Finalmente, la noticia fue confirmada y Strickland ya no será parte del evento por una infección de dedo.

Lo peor que el público esperaba a fin de cuentas se convirtió en realidad, y el contendiente del peso medio ya no es parte de la cartelera. Saliendo de una derrota contra Alex Pereira que le costó una oportunidad titular, el peleador deberá esperar para redimirse. Posterior al evento de Dana White Contender Series semana seis, el presidente de la promotora confirmó la noticia.

En los últimos días, el agente de Strickland declaró que al peleador le faltaba una victoria para conseguir una oportunidad contra Israel Adesanya. Lo cierto es que, con un récord positivo como el del competidor del peso medio, su última derrota parece ser solo un tropiezo. Así, una siguiente victoria le daría espacio para medirse por primera vez contra el campeón, pero esto deberá esperar.

De una situación un tanto distinta sale Cannonier, ya que perdió en su último enfrentamiento también, pero contra Adesanya. De este modo, el luchador fue el último de los cinco primeros del ranking que le faltaba vencer al campeón africano. En su siguiente compromiso buscará volver al triunfo y retomar el camino hacia una pelea titular.

Asimismo, White declaró que no habrá reemplazo para Strickland, y así Cannonier también se quedará sin participar del evento del 15 de octubre. Además, por el momento no existe reprogramación para la pelea, según confirmaron fuentes cercanas a UFC. Así, Sean deberá resolver su situación antes de pactar una nueva fecha.