Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Guillermo Kripper y la campaña “Hola Bache” que encendió a los salteños

El concejal invitó a los ciudadanos a enviar imagenes de los problemas que existen en las calles locales.

Guillermo Kripper
Guillermo Kripper
banner



SALTA.- El concejal de la ciudad de Salta, Guillermo Kripper, presentó una particular campaña a través de sus redes sociales. Se trata de “Hola Bache”, en la que invita a los ciudadanos a mandar imágenes de los problemas que existen en las calles de la capital. Rápidamente esta iniciativa encendió a los salteños que le reclamaron por acciones concretas.

“Van mandando sus #HolaBache. Alvear y Rivadavia”, publicó Guillermo Kripper. Luego, agregó otra imagen de roturas en la calle Delgadillo al 800. En otra publicación, aseguró que ya presentó un proyecto para solucionar “este problema que afecta a todos”. Los baches y las filtraciones se pueden observar en cientos de esquinas de la ciudad capital.

Por otro lado, publicó un video junto a una vecina en el Barrio Aerolíneas Argentinas. La misma comentó que el bache ya tiene más de tres años afectando a los habitantes de la zona. “¿Cómo andan los baches de tu calle?”, preguntó el edil. En los comentarios los salteños pidieron por soluciones urgentes ante una de las problemáticas históricas de Salta.

El concejal se mantiene muy activo en sus redes sociales, principalmente en Instagram, contando su actividad diaria. Días atrás, expresó su alegría por colaborar con la Fundación San Bernardo en la primera edición de la competencia Trail San Bernardo. “Estuvo excelente”, remarcó en referencia al evento organizado por la Municipalidad de Salta.

Guillermo Kripper

Fiebre mundialista

En otra de sus publicaciones, Guillermo Kripper confirmó que se subió a la ola mundialista y ya consiguió su álbum para el mundial de Qatar. Por medio de sus redes sociales, compartió una imagen junto a su hija sosteniendo el material que ya es boom a esta altura del año. Los kioskos y puestos de revistas de todo el país no dan abasto ante tanta demanda.

“A completar y empezar a vivir Qatar 2022”, remarcó en su cuenta oficial de Instagram. Ayer, subió otra imagen manifestando su indignación por no conseguir la figurita más esperada: la de Lionel Messi. “Cuando esperas la de Messi y sale la de Lo Celso”, ironizó. El mundial está cada vez más cerca y los fanáticos se desesperan por tener su álbum con sus jugadores favoritos.

No solamente es una cuestión de niños, también los adultos y coleccionistas se sumaron a esta fiebre mundialista de cara a la copa del mundo. El álbum oficial es de la marca Panini y en cada página hay lugar para 19 figuritas: el escudo del país y los 18 jugadores. Además, se recuerda que no tienen numeración ya que están ordenadas por selecciones.

Guillermo Kripper