Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Guillermo Kripper se subió a la ola mundialista: ya tiene su álbum de Qatar

A través de sus redes sociales, compartió una imagen en la que, acompañado por su hija, sostiene el material que ya es boom a esta altura del año.

Guillermo Kripper
Guillermo Kripper
banner



SALTA.- El concejal de la ciudad de Salta, Guillermo Kripper, se subió a la ola mundialista y ya consiguió su álbum de Qatar. A través de sus redes sociales, compartió una imagen en la que, acompañado por su hija, sostiene el material que ya es boom a esta altura del año. Los kioskos y puestos de revistas de todo el país no dan a basto ante la gran demanda.

“A completar y empezar a vivir Qatar 2022”, publicó Guillermo Kripper en su cuenta oficial de Instagram. Se acerca el mundial y los fanáticos buscan tener su álbum de figuritas con sus jugadores favoritos. No solamente es un tema de niños, adultos y coleccionistas también se sumaron a esta fiebre mundialista de cara a la copa del mundo.

Hay que recordar que el álbum oficial de Qatar 2022 es de la marca Panini y cada página tiene espacio para 19 figuritas: el escudo del país y los 18 jugadores. Además, no cuenta con numeración, sino que está ordenada por selecciones. El material tiene un valor de $750 y también existe una versión para fanáticos de tapa dura que ronda los $3.000.

Los sobres, por su parte, se pueden conseguir a un precio mayorista de $113 y minorista, en los kioskos, de $150. Desde la compañía explicaron que para completarlo es necesario tener 134 sobres sin ninguna figurita repetida. Desde su lanzamiento, el boom fue creciendo y miles de argentinos y argentinas buscan contar con la imagen de la selección local.

Guillermo Kripper

Trail San Bernardo

Por otra parte, Guillermo Kripper utilizó sus redes sociales para destacar la realización de la primera edición de la prueba Trail San Bernardo. Se trató de una actividad gratuita y abierta para todo público. La competencia contó con una distancia de 13 kilómetros en total, con largada y llegada en el histórico monumento al General Martín Miguel de Güemes.

“Hermoso poder colaborar con la Fundación San Bernardo en la primera edición de Trail San Bernardo. Estuvo excelente. Mirá fotos así te enganchas el año que viene”, resaltó en sus redes sociales. El evento contó con la organización del municipio, la fiscalización fue electrónica y estuvo a cargo de la empresa de cronometraje deportivo Bubilo.

También participaron las secretarías de Deportes de la Provincia y de la ciudad capital de Salta. Todos los competidores contaron con seguro y asistencia médica del SAMEC. En detalle, la competencia de Trail inició por la avenida Uruguay, siguió, por Uriondo, llegó hasta la cumbre del cerro Ala Delta y terminó en el Monumento al General Güemes.