Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Henry Cejudo da concejos de entrenamiento a Conor McGregor

El excampeón mundial de la UFC ha comentado algunos aspectos de la preparación del irlandés.

Henry Cejudo
banner



ESTADOS UNIDOS.- La guerra entre Henry Cejudo y Conor McGregor parecía haberse calmado en los últimos meses. Los intercambios de palabras se habían detenido y se pensaba que ambos estaban enfocados en volver a la competencia en el octágono. Ahora, Cejudo volvió realizar comentarios en relación con el entrenamiento de McGregor.

Las declaraciones de Cejudo se dieron en el marco de un video que publicó en su canal oficial de YouTube. En sus testimonios, el excampeón criticó muchos aspectos relacionados con la forma de preparación del irlandés. También, Cejudo comentó que aspectos piensa que Conor tiene que mejorar para volver de la mejor manera.

Para comenzar, Henry dijo: «Conor podría ser el verdadero rey del cringe si lo miras. Hablando de traer devuelta a la macarena, miren como McGregor hace twerking. Creo que está tratando de ser esquivo, creo que entiendo lo que está tratando de hacer, pero en realidad no es su movilidad en lo que necesita ayuda. Necesita más ayuda para distribuir su peso cuando lo derriban».

Además, Cejudo agregó: «Sin cambios bruscos, sin configuración, sin avanzar de a poco y sin disfrazar la entrada, estas cosas son importantes. Podría tener patadas poderosas, pero el problema es que todos saben que vendrá, porque se hace desnudo. No importa lo que estés haciendo, debes asegurarte de hacer el movimiento completo».

Luego, Henry Cejudo comentó algunos consejos: «Conor McGregor ahora te voy a dejar algunos consejos. Si deseas tomar el entrenamiento en serio, tendrás que concentrar tu entrenamiento en las entradas. El poder no es la clave hombre. No se necesita tanto poder para noquear a alguien, pero tiende a gustarte el estilo de apariencia física, pero aléjate de eso y estudia las posiciones».

Para cerrar, Henry dijo: «Casi parece que muchas veces me estoy metiendo con Conor y tal vez lo hago, solo un poco, pero tengo que molestarlo. Esa es la misma razón por la que me convertí en el mejor del mundo. Esa es la misma razón por la que me pudo convertir en Triple C».

Ambos son dos de las leyendas más grandes de la empresa. También, los dos se encuentran trabajando para poder realizar su regreso a los octágonos de la UFC. Algunos han especulado con una posible lucha entre Cejudo y McGregor, pero realmente las posibilidades son muy bajas, ya que los dos tienen su atención puesta en otros objetivos.