Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya niega estar emocionado por la lucha entre Robert Whittaker y Marvin Vettori

El campeón de peso medio reconoció que no se encuentra emocionado por la lucha de UFC Paris.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana, la empresa estará organizando el evento UFC Paris. Una de las contiendas más esperadas de la noche es la que enfrenta a Robert Whittaker y a Marvin Vettori. La misma se dará en el marco de la división de peso medio y será el evento coestelar. Ahora, Israel Adesanya, comentó su opinión sobre el duelo.

Las declaraciones del campeón de peso medio se dieron en el marco de una entrevista que brindó para el programa The Blakamoto y Oscar Show. En sus testimonios, Adesanya dejó en claro que no se encuentra emocionado por la lucha de sus compañeros de categoría. Además, comentó el nombre de su elegido para ganar la lucha.

Para comenzar, Israel dijo: «Estoy emocionado por el evento principal, el evento coestelar, por el que debería estar emocionado, en realidad no lo estoy. No voy a mentir o molestarlos y darles las respuestas políticamente correctas. En realidad, no estoy emocionado por el evento coestelar».

Además, Israel Adesanya agregó: «Lo miraré, pero no me importa. Sé quién va a ganar. Rob va a ganar, por eso no me emociona. Pero, el evento estelar, no sé quién va a ganar, y me gusta Ciryl, pero amo a Tai Tuivasa, ese es mi perro». Los pesos pesados se enfrentarán en el evento estelar de UFC Paris, en una contienda que podría definir muchas cosas en la división.

El desinterés de Adesanya radica en el hecho de que ya ha enfrentado en dos ocasiones a Robert Whittaker. En las dos oportunidades Israel se impuso a Whittaker sin muchos sobresaltos. Aunque pueda conseguir una victoria contra Vettori, es complicado que Robert pueda volver a ser elegido como contendiente al campeonato.

Vettori no es ajeno a las oportunidades titulares contra Adesanya. El italiano ya ha tenido su chance y cayó derrotado por decisión unánime en una aburrida lucha. De hecho, el propio Adesanya comentó que el enfrentamiento que mantuvo contra Marvin le resultó uno muy poco entretenido, debido a que veía a Vettori con pocas ganas de ganar.

El próximo reto para el campeón será la defensa contra Alex Pereira en el evento central de UFC 281. Pereira y Adesanya se han enfrentado dos veces cuando ambos competían en kickboxing. En ambas ocasiones, Pereira logró derrotar a Israel, noqueándolo en una pelea.