Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Manuel Urtubey: “Los dueños del desánimo ya no representan a la gente”

El exgobernador visitó Chivilcoy y se reunió con el intendente local, Guillermo Britos.

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey
banner



SALTA.- El exgobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, visitó la ciudad bonaerense de Chivilcoy. Durante su recorrida, se reunió y compartió miradas con el intendente local, Guillermo Britos. Además, lanzó en sus redes un fuerte mensaje sobre la actualidad nacional: “Los dueños del desánimo ya no representan a la gente”.

“Es momento para empezar a pensar en los cambios que nos pongan rápidamente en la autopista del desarrollo y el crecimiento. Sin esto no hay futuro. Escuchar es lo importante. Seguimos buscando diálogo y coincidencias. Hoy compartimos miradas con Guillermo Britos, intendente de la ciudad de Chivilcoy”, expresó Juan Manuel Urtubey.

En su cuenta de Twitter, agregó: “Argentina no puede ni debe continuar transitando los caminos del ajuste y el desbarajuste”. Días atrás, el político visitó la localidad de San Martín y comentó: “Recorrimos las instalaciones del Club Deportivo Loyola. Gracias Roque, Francisco y Gabriel por recibirnos y dejarnos conocer la tarea que allí realizan. Es admirable el trabajo que hacen en ese pedacito de país”.

“Las historias se repiten y en el Club Villa Leoni también compartimos con los vecinos parte del día. Escuchar lo que pasa, escuchar lo que tienen los vecinos para contarnos. Aprender y buscar respuestas es lo que intentamos y en eso estamos. Gracias Gonzalo por compartir ese rato”, concluyó el exgobernador de Salta que insiste en la importancia de los acuerdos.

Juan Manuel Urtubey y su reunión con Diputados

Por otra parte, Juan Manuel Urtubey utilizó sus redes para brindar detalles sobre sus últimas actividades. “En Buenos Aires invitado por la KAS Argentina, me reuní con el diputado alemán Peter Beyer Bundestag y el asesor de Política Exterior, Henning Speck. Conversamos sobre la situación actual de los dos países, intercambiamos ideas y compartimos expectativas”, indicó.

“Entendemos que Alemania y Argentina son actores fundamentales en el largo camino que venimos transitando en el marco de las negociaciones de Mercosur y la Unión Europea. Gracias a Sussane Käss, representante de KAS en Argentina y Oscar Encink, presidente de la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP)”, agregó el exgobernador.

Por otro lado, fue invitado a Paraná por la ACEP para participar de la charla “Federalismo y Progreso: ideas para la Argentina que viene”. En sus redes sociales, reiteró: “Hay que cambiar la agenda Argentina. Es imperioso reconstruir el federalismo para el desarrollo de los pueblos. Discutamos en serio federalismo económico porque se requieren más incentivos y menos garrotes”.