Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Walter Wayar confirmó que quiere ser candidato a Gobernador: “me he formado y capacitado”

El senador provincial terminó por confesar sus más grandes intenciones de ser candidato a Gobernador por la provincia de Salta.

Walter Wayar

SALTA – Walter Wayar terminó por confesar sus más grandes intenciones de ser candidato a Gobernador por la provincia de Salta. En el programa Agenda Abierta, el dirigente del Frente de Todos en Salta no vaciló en revelar que tiene serias intenciones de presentarse como candidato a gobernador en las próximas elecciones en la provincia.

“He sido parte de un gobierno exitoso, hubo errores pero se pueden corregir. Tengo equipo, tengo proyecto, miren si no voy a poder ser candidato a Gobernador”, dijo el senador Walter Wayar y también hizo una invitación a todos los candidatos de los demás partidos a un debate público y televisado.

“Hagamos un debate para ver quién conoce más la provincia, sus problemas, su potencial. Qué se debería hacer”, expresó el parlamentario de Salta. Y sobre el final, pidió que el “Partido Justicialista, en el que estoy afiliado me permitan competir”, según aseguró el senador Walter Wayar. Sin dudas habrá mucho por resolver puertas adentro de ese espacio.

El senador Walter Wayar fue uno de los que votó en contra de la suspensión de las PASO. “Es quitarle democracia a la gente”, dijo en sus redes sociales. Hay que recordar que la semana pasada se aprobó en el Senado el proyecto de ley que elimina esta modalidad para las elecciones del año 2023.

“Debemos tener en claro que usan una excusa para no realizarlas. Mientras que el resultado final de todo no hace más que quitarle democracia a la gente. Más democracia mejor institucionalidad. Mejor institucionalidad significa mejor gobierno para la gente. Mientras se dice que las van a sacar para evitar costos, rápidamente se adelantan las elecciones”, sentenció Walter Wayar.

Walter Wayar, junto a Cristina Kirchner

Desde su cuenta de Instagram, Walter Wayar dijo: “Los peronistas y todo el campo popular nos juntamos ayer para mostrar nuestro apoyo y acompañamiento a Cristina y en defensa del pueblo mismo; para decirle a los golpistas que en nombre de la Justicia utilizan a la misma de una manera espuria y fuera de toda norma legal”

En otro mensaje, el senador salteño agregó: “Respondiendo a los más oscuros intereses de los grupos económicos, que este pueblo está atento, que sabemos que debemos defender y estamos comprometidos en hacerlo. Unidos por la banderas que siempre dieron más derechos a los trabajadores y sectores más vulnerables estamos decididos a dar todas las luchas que sean necesarias”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo