Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Atención semipesado! El agente de Jiri Prochazka ve con buenos ojos la revancha

Ante los posibles rivales que podría tener el campeón en su primera defensa, el agente cree que la revancha es la elección más factible.

Jiri Prochakza
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con su rápida llegada al título del semipesado de UFC, Jiri Prochazka busca una primera defensa exitosa que quite las dudas al público. Es que aquel duelo con Glover Teixeira decepcionó a la mayoría de los fanáticos por el nivel demostrado. Por eso, el agente de Prochazka, Tim Simpson, habló de la revancha con el brasilero en sus últimas declaraciones.

Son muchas las posibilidades que tiene el campeón para su primera defensa, sin embargo, Simpson cree que finalmente sucederá el duelo con Teixeira. «Todavía no se ha confirmado nada sobre quién o cuándo, pero Jiri salió y expresó que quería luchar contra Glover. Y, por supuesto, Glover quiere la lucha en mi comprensión de lo que quiere UFC. Jiri estaba muy abierto a luchar contra cualquiera», sostuvo en primer lugar en su entrevista con MMA Junkie.

Luego, Simpson continuó relatando que «nos reunimos con UFC y Jiri estaba como: ‘¿Qué quieres hacer?’ Empezó a ser tendencia hacia Glover. Para que Jiri asa ese desafío de nuevo, dice mucho sobre él. Se trata de desafío. Lo dice: ‘¿Cuál es mi mayor desafío en esta etapa?’ Creo que es una pelea que sucederá, y nos estamos acercando a una cita«.

«BJP» llegó al título el pasado 11 de junio en su tercera pelea oficial dentro de UFC a través de una sumisión en el último asalto. Anteriormente, el peleador había obtenido dos grandes victorias ante Volkan Oezdemir y Dominick Reyes. Además, Prochazka llegó a la promotora luego de ser campeón de Rizin FF, por lo que sabe cómo es la posición en la que se encuentra actualmente.

Pero su consagración fue cuestionada, y él mismo se mostró disgustado por la actuación dada. «Incluso después de hablar con él dentro de la jaula de Singapur en el octágono, se sintió decepcionado, literalmente 30 segundos después de ganar un título mundial. No estaba contento con la actuación. Creo que cuando realmente se hundió, estaba muy orgulloso de sí mismo. Por increíble que fuera una pelea y por mucho corazón que mostró, no quiere pelear así. Quiere estar limpio», concluyó el agente de Jiri Prochazka.