Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Michael Bisping advierte que «tienes que ser especial» para vencer a Nate Diaz

Faltan dos semanas para el evento, y el público espera con ansias la última pelea del histórico competidor en la promotora.

Michael Bisping
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después del evento en París, UFC va a vivir un momento único con la última pelea en el contrato de Nate Diaz, frente a Khamzat Chimaev. El experimentado luchador llega en un mal presente, pero los expertos conocen su calibre. De este modo, Michael Bisping, excompetidor de la promotora, elogió al contendiente de Stockton y advirtió a su próximo rival.

«No puedes contar con Nate Díaz, seamos honestos. Más que probable, Chimaev va a ser un favorito gigantesco en esta pelea y lo entiendo, pero Nate Díaz ha estado allí con algunos de los mejores«, comenzó remarcando Bisping en el último video publicado en su canal de Youtube oficial. En sus últimas cuatro peleas, Diaz consiguió una victoria y cayó ante tres rivales.

Es por eso que luego el actual comentarista explicó que «la realidad es que ha perdido muchas peleas. Las 13 derrotas, no suena bien. Eso es casi como llegar al estatus de oficial, lo que suena ofensivo, pero no estoy tratando de serlo, el hombre ha estado allí con lo mejor de lo mejor. Cuando miras a las personas con las que perdió, todas son campeones«.

En esa misma línea continuaron las palabras de Bisping. «Todos están en la cima de la cadena alimentaria. Si vas a vencer a Nate Díaz, tienes que ser especial. No puedes ser un tipo normal, un Joe normal, un tipo que esté bien que haya tenido cierto éxito. No vas a vencer a Díaz así«, aseguró entonces. Los últimos verdugos del competidor estadounidense fueron Conor McGregor, Jorge Masvidal y Leon Edwards -campeón actual del peso welter-.

Además, el expeleador se refirió al estado físico de Diaz a sus 36 años. «Diaz viene en forma ridícula cada vez. Él y su hermano, como sabemos, compiten en muchos triatlones y cosas así. Hermoso jiu-jitsu. Si golpea el suelo, siempre es muy, muy peligroso y excelente boxeo. Sabe cómo usar su alcance, su alcance, sus hermosas manos. No es el perforador más potente, pero puede hacer un puñetazo. Nunca puedes contar con Nate Díaz. Siempre está en la lucha», sentenció así Michael Bisping.