Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se enciende! La respuesta de Darren Till a Marvin Vettori

Luego de los comentarios del italiano, el peleador respondió en su aparición pública más reciente.

Darren Till
banner



ESTADOS UNIDOS.- En un duelo que estaba pactado para abril del 2021 entre Darren Till y Marvin Vettori, finalmente el británico no pudo participar. Después de la cancelación de su último evento con Robert Whittaker, Vettori apuntó nuevamente contra su anterior rival. Por su parte, Till respondió en su última entrevista a los comentarios del italiano.

En el evento de mañana en París, el competidor nacido en Trento enfrentará al último retador del título medio. Por eso, en caso de obtener una victoria sobre Whittaker, las posibilidades de volver a luchar por un título aumentan. A través de una entrevista con ESPN, Till contestó a las últimas palabras de Vettori sobre él y el campeón, Adesanya.

«Marvin, escucha, gran id…: te deseo todo lo mejor esta semana en tu pelea. Espero que lo hagas muy bien porque eres un gran luchador. Pero aclaremos una cosa, hermano: Correcto, tengo 29 años. Cuando estoy sano, es solo pelear, luchar, luchar. Eso es todo lo que haré«, comenzó expresando el luchador en la entrevista de ayer.

En ese sentido, el peleador prosiguió lanzando una promesa contra su rival en la promotora. «No hay nada en lo que piense más que solo pelear, así que ¿De qué estás hablando, amigo? Deja de tratar de menospreciarme, gran y e… orco, porque nos vamos a encontrar un día y te voy a meter el puño en la cara«, aseguró entonces.

En su conferencia de prensa previa a UFC París, «The Italian Dream» había expresado que «él es completamente irrelevante a esta altura. Es literalmente cero. ¿Por qué seguimos hablando de él? Está terminado, yo no creo incluso que vaya a regresar. Esa pelea no tiene sentido. Aunque amaría pelear con él, esa es definitivamente una pelea que me encantaría».