Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Edwards va a evitar peleas»: la predicción de Belal Muhammad

Con nuevo campeón en la división welter, la situación cambió para los principales contendientes.

Belal Muhammad
banner



ESTADOS UNIDOS.- Luego de llegar al título, Leon Edwards cambió el panorama de la división welter, que cuenta con grandes contendientes como Belal Muhammad. Cerca de una oportunidad titular, ahora el peleador deberá esperar su turno pacientemente. En sus últimas declaraciones, Muhammad anticipó que el campeón esquivará ciertas peleas.

«Hay ansiedad por lo que va a pasar a continuación. Porque Usman era un campeón muy activo. Era un tipo que estaba dispuesto a pelear tres veces al año. Leon, un tipo que lucha una vez al año, ahora que es campeón, le llevó tanto tiempo llegar aquí. Solo tengo la sensación de que va a alargar esto«, lanzó en primer lugar «Remember The Name» en el programa The Fighter vs The Writer.

En ese sentido continuó expresando que «se va a sentar allí, especialmente con la forma en que iba la pelea. No creo que vaya a apresurarse a una revancha con Usman o ninguno de los chicos que deberían ser los siguientes. Ya sea yo, Khamzat Chimaev, Colby Covington, Gilbert Burns. Todos tenemos ese estilo en el que te atacaremos y te derribaremos, y la forma en que Usman lo estaba haciendo tan fácilmente con él, creo que Edwards va a evitar cualquiera de esas peleas«.

De esa forma, el peleador habló sobre los siguientes movimientos que cree que hará Edwards como campeón. «Su primera defensa del título, creo que va a tratar de impulsar una narrativa de Jorge Masvidal de: ‘Tenemos asuntos pendientes con Masvidal, tres piezas y un refresco, necesito recuperarlo’. Va a tratar de crear esa narrativa, y si eres el UFC, estás como: ‘Masvidal es la estrella más grande de la UFC junto a Conor McGregor. Así que ahí está la historia, tratemos de hacer eso Leon contra Masvidal pelea en Londres’ o algo así, porque saben que se venderá pay-per-view y para ellos. Se trata de dinero«, sostuvo entonces.

Asimismo, el competidor de Chicago adujo la situación que arruinó la llegada del británico al título. «La UFC quería esa gran pelea con Kamaru y Khamzat porque Kamaru tenía esa invencibilidad para él y Khamzat tiene esa invencibilidad para él y simplemente lo perdieron. Así que siento que van a tratar de sustituir eso por la mala sangre entre Masvidal y Leon. Solo tengo ese mal presentimiento», completó Belal Muhammad.