Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa confirma la cartelera de UFC 279

La compañía ha confirmado las peleas que estarán en la cartelera del siguiente PPV.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- La empresa ha confirmado los combates que tendrán lugar dentro de la cartelera de UFC 279. El evento de pago por ver se realizará el sábado 10 de septiembre en la ciudad de Las Vegas. La atracción principal de la noche estará dada por la contienda entre Khamzat Chimaev y Nate Diaz en el peso welter de la compañía.

La estelar es muy importante porque podría entregar una oportunidad titular. Chimaev necesita ganar la contienda para transformarse en el siguiente en la línea en competir por el campeonato. Diaz se colocaría nuevamente en una muy buena posición si se hace con el resultado, incluso abriendo la posibilidad de una renovación con la empresa.

Toda la promoción del PPV ha estado volcada en la pelea entre Chimaev y Diaz. Por mucho tiempo, la empresa solo ha mencionado este enfrentamiento cuando se le daba publicidad a la velada de acción. La magnitud de los nombres de los protagonistas ha acaparado toda la atención de los medios y de los fanáticos.

El evento coestelar estará dado por la contienda entre Tony Ferguson y Li Jingliang en el peso welter. Ferguson es una de las leyendas más grandes dentro de la división de ligeros, pero ahora probará suerte en una nueva categoría. Li es un veterano dentro del peso, pero en el último tiempo no ha podido escalar de la mejor manera.

A pesar de todo lo que significa Tony Ferguson, el estadounidense no ha estado en su mejor nivel en sus antecedentes más cercanos. Ferguson ha caído en sus últimas cuatro contiendas, habiendo sido noqueado por Michael Chandler en la más reciente. Esa derrota, significó su alejamiento del peso ligero para pasar a la división de peso welter.

Como la tercera contienda en relevancia se encuentra la lucha entre Kevin Holland y Daniel Rodriguez. Los dos contendientes del peso welter poseen buenas rachas activas de dos victorias seguidas. Una victoria más para cualquiera de los dos podría impulsarlo para ingresar al ranking de contendientes al campeonato de peso welter.

En total, la empresa ha anunciado una cantidad de trece contiendas para el evento de pago por ver. El mismo tendrá un pre show y una cartelera principal con distinta distribución de luchas. Dentro de las preliminares, se pueden encontrar ocho contiendas, destacándose la protagonizada por Hakeem Dawodu y Julian Erosa en el peso pluma.